El juego se encuentra actualmente en desarrollo por varios meses, el publisher Focus Home Interactive anunció hace unos días su lanzamiento de la mano de Vostok Games, el equipo desarrollador responsable de la conocida franquicia S.T.A.L.K.E.R.

Fear the Wolves es un juego que lanza a los gamers en equipos o como lobos solitarios en un mundo opresivo en los alrededores de la devastada zona de Chernobyl, con su correspondiente radiación.

Es un clásico Battle Royale que fuerza a los equipos a luchar hasta que solo uno quede de un total de 100 jugadores. En el segundo modo de juego se promete un giro muy divertido.

Para asegurarse entrar en uno de los lugares mas altos, los jugadores necesitarán preocuparse no solo por los otros jugadores sinó por las anomalías y el clima que cambia de manera dinámica. Junto con los ciclos de dia y noche, el mundo fuerza a los sobrevivientes constantemente a adaptarse y cambiar sus estrategias mientras encuentran equipo de protección y exploran el peligroso mundo.

Tan pronto tengamos mas detalles sobre Fear the Wolves se los haremos saber. Por lo pronto sabemos que el juego estará disponible para PC y Consolas en el 2018 y el acceso temprano compenzará este año en PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!