El incidente ocurrió en Tampa, Florida, donde Jason Colon se encontraba escuchando un mix a través de sus Apple Airpod se incendian, en un establecimiento de fitness.

Según narra el propietario, empezó a notar algo extraño cuando vio un humo blanco, al notar que provenía de uno de sus Airpods (el derecho), lo dejo en donde estaba y fue por ayuda.

Las fuentes de firstpost dicen incluso que fue una pequeña explosión (algo un poco exagerado, diría yo).

Jason Colon en una entrevista al canal WFLA-TV: “No vi exactamente cuando paso, pero cuando volví ya estaba frito, se puede ver el daño hecho por las llamas”

Ni bien la información llego hasta Apple enviaron comunicados diciendo que se pondrían a investigar inmediatamente.

Si bien parecería ser un asunto de gravedad, siendo que es un dispositivo que se coloca en la oreja de uno, la realidad es que parece ser un hecho aislado, y hasta el momento no hay información sobre que fue lo que realmente produjo el fallo, o como es que se produjo.

Si ya te compraste tus Apple Airpods, no te preocupes que al menos por ahora, esto no tiene tintes de Galaxy Note 7.

De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas. Nacido en el 86, perteneciente al mundo de la informatica desde chico y asiduo de los foros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!