Sentey termina el año 2017 con un fuerte impulso en el Pdv de Retail y Resseller, con respecto  acciones de Trade Marketing. Las cuales van a impulsar aún más las ventas en productos ya establecidos en el mercado y lograr un importante presencia en sus novedosos lanzamientos.

Mejorar el posicionamiento y presencia en exhibición de productos de la marca desde el punto de Venta, es uno de los pilares para que el desarrollo de las líneas de productos comerciales tenga el crecimiento potencialmente  deseado.

Sentey invierte fuertemente en 2018 tanto en acciones de promoción en los PDV como en acciones comerciales para que puedan seguir destacando a la marca en todas sus líneas de productos a gran escala en calidad y competitividad. Para ello, el compromiso con los distribuidores y mayoristas es escencial.

Una de las estrategias de trade marketing de la empresa consiste en que el cliente final pueda tener esa experiencia de contacto de prueba con la linea de productos como audio, teclados, mouse y gabinetes. Esto le permitirá a la marca poder lograr una mayor identificación de sus productos con los clientes, sobre todo en los productos novedosos que esta lanzando.

Para esta función se están desarrollando exhibidores especiales que una vez colocados en  los puntos de venta le permitan al cliente tener una experiencia mas completa de los productos. No solo podrán verlos en acción sinó que podrán experimentarlos y así lograr una mayor identificación con la marca y los productos que desean comprar.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.