Descubrimos la nueva línea de auriculares Flite de Philips que se basan en tres pilares fundamentales: sonido, diseño y calidad. Los Philips Flite Ultrlite son inalámbricos, livianos y muy potentes. Todo en nuestro review a continuación.

Philips Flite Ultrlite

Recientemente Philips presentó dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos con diseño plegable, delgado y compacto, se trata de los SHB4405BK y SHB4405WT que cuentan con controladores inclinados de alta potencia de 32 mm y tecnología Bluetooth para conectarlos a smartphones o tablets. Además contienen un control remoto con el objetivo de reproducir o pausar las canciones como así también responder llamadas, con simplemente pulsar un botón.

Estos modelos vienen disponibles en blanco y negro con una batería recargable de hasta 9 horas de duración. Sin dudas estamos en presencia de unos auriculares realmente atractivos para llevarlos a todos lados.

SHB4405

En esta oportunidad Philips nos hace llegar el modelo SHB4405 donde acompaña un cable para carga de energía del tipo USB junto a una guía rápida de usuario.

Su diseño se destaca bastante, son ligeros y cómodos de usar gracias a sus almohadillas que se adaptan perfectamente a los oídos. Emplea un controlador de 32 mm con un tipo de imán de Neodimio, una impedancia de 24 ohmios, rango de frecuencia de 9 – 22.000 Hz, potencia de entrada de hasta 40 mW, sensibilidad de 103 dB y contiene un diafragma PET. Resulta compatible con la tecnología Bluetooth 4.1 y HSP/HFP/A2DP/AVRCP con un alcance de hasta 10 metros.

Por supuesto ofrece control de volumen y permite administrar las llamadas. Sus dimensiones son de 17 cm (altura) x 14 cm (ancho) x 3 cm (profundidad) con un peso neto aproximado de 9 gramos.

Sin dudas los auriculares de Philips Flite Ultrlite son una opción más que interesante para todo tipo de usuarios.

Más información sobre el fabricante Philips.

Experiencia de uso

Son totalmente plegables y no pesan casi nada!

Los auriculares resultaron muy fáciles de configurar y vincular con el smartphone y/o tablet. Se ha tardado apenas unos minutos en emparejar y trabajar con los mismos. Dispone de controles en los auriculares para reproducir y detener la música, así como para pasar a la siguiente pista lo cual se aprecia en ese sentido.

La relación costo / rendimiento es excelente, la conexión Bluetooth es rápida y estable con dispositivos Android e iOS.

El producto es estrictamente compatible con la tecnología de bluetooth por lo cual cualquier otro tipo de conexión está fuera de lugar. Además si piensas que pueden servir para Smart TVs lamento decirte que no es compatible, para eso hay otros modelos.

Es super ligero y cómodo, la calidad del sonido es decente, tiene tonos bien equilibrados, separados y claros. Aísla bastante bien del ruido exterior.

Se ajusta perfectamente, es muy cómodo de usar.

No resulta ideal para lo que respecta a manos libres, es decir la parte de llamadas. Particularmente me ha resultado muy práctico y placentero de usar en el gimnasio o en un paseo por el parque, son realmente estupendos.

Conclusión

La primera sorpresa es cuán pequeños y livianos son los Philips Flite Ultrlite SHB4405. El audio es bastante bueno teniendo en cuenta que solo tienen drivers de 32 mm. La conexión Bluetooth funciona perfectamente donde el micrófono y los controles cumplen su cometido.

Philips se ha destacado con este producto ofreciendo calidad, diseño y sonido claro con una buena respuesta de graves. En Amazon USA podemos encontrarlo a 45.90 dólares.

Realmente estoy muy complacido con estos auriculares. Si buscas algo barato, fácil de configurar y confiable, pues ya sabes que hacer, totalmente recomendado.

Lo buenoLo malo
  • Bluetooh 4.1
  • Fácil de configurar.
  • Diseño liviano y estético.
  • Almohadillas muy cómodas.
  • Plegables.
  • Ofrece hasta 9 horas de reproducción.
  • Relación costo / rendimiento excelente.
  • No hay para destacar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!