NZXT se introduce como fabricante de motherboards y anuncia su primer placa base de gran diseño estetico. 

En el marco de la CES 2018, la marca norteamericana NZXT, uno de los fabricantes con productos más premiados para las categorías de gabinetes, alimentación (PSUs) y refrigeración, anunció su debut en la fabricación de motherboards y lanzó su primer modelo “N7 Z370”. Esta placa madre es diferente a todo lo hemos visto por otros fabricantes, donde la mayoría de ellas nos entregan un producto con sus circuitos expuestos y poco elaborado en cuanto a diseño. La primer placa de NZXT revoluciona el mercado de motherboards siendo una de las más elaboradas recubierta casi en su totalidad tanto de metal blanco mate como de negro mate.

El primer modelo ATX ofrece una forma simplificada y limpia de incorporar la iluminación RGB, aprovechando un control de iluminación RGB digital integrado HUE que puede ser controlado por el software NZXT CAM, en el cual también podremos controlar toda la refrigeración presente en nuestra PC. Si hablamos de diseño, esta placa base proporciona a los usuarios la motherboard con estética más limpia del mercado, lo que permite una fácil integración de la placa base, independientemente de la combinación de colores que el usuario intente lograr a la hora de armar su PC.

“Frente a la creciente complejidad en el mercado de los juegos para PC, queremos hacer el armado de una PC más fácil y placentera, con el N7 como piedra angular de esta nueva experiencia”, dijo el CEO de NZXT, Johnny Hou.

En cuanto a sus aspectos técnicos, utiliza una alimentación de 15 fases del chip Digital Power Desing con Infineon IC’s, por lo que seguramente su rendimiento a la hora de hacer Overclock sea muy bueno. Otras caracteristicas, incluyen dos slots M2, audio 7.1 en PCB aislado, soporte para NVIDIA SLI e Intel Optane.

Por otro lado, estará disponible en Estados Unidos y Europa a finales de enero y su precio de lista es de U$S 299,99 dólares americanos (entre U$S 50 y 100 por arriba de algunas motherboards Z370), y como bien vemos no tiene nada superior a nivel técnico en comparación a los modelos disponibles en el mercado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!