BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. está invitando a todos los fans de Dragon Ball a sumarse a la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ para PlayStation 4, y Xbox One.

La misma se llevará a cabo desde las 12:00am (horario del Pacífico) del domingo 14 de enero hasta las 11:59pm (horario del Pacífico) del lunes 15 de enero.

Quienes hayan pre ordenado el juego a través de las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 recibirán acceso temprano a la beta, en ambas plataformas, a partir de las 12:00am (horario del Pacífico), del sábado 13 de enero.

Los jugadores que participen de la beta abierta podrán probar un número de modos en línea y sin conexión de DRAGON BALL FighterZ, como “Partida Mundial” y “Batalla Tutorial”. La beta incluirá 11 personajes: Goku (Super Saiyajin), Vegeta (Super Saiyajin), Gohan (Adulto), Freezer, Cell, Buu (niño), Krillin, Piccolo, Nappa, Androide 18, y Beerus.

Hoy también presentamos un nuevo tráiler de DRAGON BALL FighterZ dedicado a Hit, el más reciente luchador anunciado para el juego.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.