Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment anuncian hoy un proyecto de 4 partes de webseries que revelarán partes de la narrativa de Vampyr, el último RPG en desarrollo.

El preview de esta serie via web, producido y realizado por el departamento de Focus Home Interactive te mostrará episodios de 5 minutos del desarrollador francés en el corazon del estudio para mostrar exclusividades del gameplay acompañados por ideas creativas y una explicación del proceso de desarrollo.

El episodio I estará disponible el 18 de Enero.

 

En el primer episodio titulado “Making Monsters”, DONTNOD se mete de lleno en el analisis de porque meter a los jugadores detrás del rol de un depredador conflictuado. El estudio además hará experimentar a los jugadores un verdadero tormento así podrán sentir la dualidad de la cual sufre Jonathan Reid, dandoles a su vez la habilidad de elegir libremente a quien sacrificar y a quien salvar.

Cada matanza tiene sus consecuencias y depende de los jugadores balancear sus necesidades de alimentarse y crecer en poder en la ciudad deteriorada de londres.
Episode IV: Stories From the Dark.

Los 4 episodios parte de la webseries son:

  • Episode I: Making Monsters
    Episode II: Architects of the Obscure
    Episode III: Human After All
    Episode IV: Stories From the Dark

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!