• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Destacado de eSports Conoce a los finalistas del primer Major de CS:GO

    Conoce a los finalistas del primer Major de CS:GO

    Finaliza la etapa «New Champions» para conocer al nuevo campeón de la ELEAGUE Boston 2017, el primer Major del 2018 de Counter-Strike: Global Offensive.

    FaZeFaZe Clan16:00hs (ARG)Cloud9Cloud9

    Después de una serie de partidas con giros bastante inesperados, FaZe Clan y Cloud9 son los finalistas del Major, acá hay un resumen en forma de texto de todo lo que pasó:

    FaZe avanzó fácilmente a la final

    FaZe es el primer gran finalista de ELEAGUE después de derrotar a Natus Vincere por 2 a 0 en las semifinales de la etapa «New Champions».

    Natus Vincere pickeó de_inferno. FaZe tomaba la ventaja 6 a 0 gracias a un 3k de Nikola «NiKo» Kovač y por una estrategia muy jugada de parte de Na`Vi en forzar de forma consecutiva todas las rondas hasta que un clutch 1vs2 de  Egor «flamie» Vasilyev le daba la primer ronda para los jugadores de la región CIS. Aún así, no pudieron remontar la partida y su poca economia los llevo a perder dos rondas más.

    Esa fue una llamada de atención para Natus Vincere, quien finalmente logró ganar 6 rondas consecutivas alcanzando un resultado parcial de 8 a 7. 

    El teamleader, Finn «karrigan» Andersen no permitió un comeback y decidió atacar agresivamente a Na`Vi, ganando 8 rondas y perdiendo solamente las rondas 19 y 22, llegando al resultado global de 16:09.

    Jugador MVP del primer mapa:

    FaZe pickeó de_mirage. Na`Vi comenzaba con el pie derecho ganando las tres primeras rondas y perdiendo las dos siguientes para que finalmente se pongan arriba por 4 a 2, de la ronda número 5 en adelante el juego de Natus Vincere empezaba a empeorar y karrigan se daba cuenta de que podría dañar gravemente a su rival, es así que alcanzaron un resultado parcial de 10 a 5 sobre los jugadores de la CIS.

    En la segunda mitad, Natus Vincere volvía a ser superior al inicio poniendose al frente 2 a 1 pero FaZe rápidamente arregló las cosas superando a Na`Vi por 16:07, siendo el primer finalista de la ELEAGUE Major.

    Jugador MVP del segundo mapa:

    Los estadounidenses dieron el batacazo

    En la segunda semi-final se enfrentaron dos favoritos, a pesar de que Cloud9 juega como local y la cantidad de fanáticos se hacen notar mucho en este Major. 

    Cloud9 pickéo de_mirage. Los estadounidenses demostraron unas mecánicas inigualables y un trabajo en equipo impecable que se fue creando a través de su recorrido por las etapas que tuvo esta ELEAGUE, superaron a SK por 13 a 2 en el primer lado, siendo el único equipo de Norteamérica en el Major de Boston.

    Sin embargo las cosas no terminaron muy bien para el equipo brasileño y después de la ronda anti-eco que fue la única que lograron ganar del lado terrorista, Cloud9 logró ganar las últimas rondas y alcanzar un resultado final de 16:03

    Jugador MVP del primer mapa:

    SK-Gaming pickéo de_cobblestone. La falta de boltz no se sintió en este mapa ya que SK tuvo un desempeño muchísimo mejor y con los fanáticos en su contra, ganaron 7 rondas consecutivas en la primera mitad como terroristas.

    Cloud9 se recuperó y se defendió muy bien durante 7 rondas seguidas empatando 7 a 7, perdiendo la última ronda frente a los brasileños.

    En la segunda mitad, lograrón crear un milagro y devolver la paliza que sufrieron en el primer mapa, ganando 7 rondas consecutivas de CTs y perdiendo únicamente la ronda 29, el resultado final fue de 16:08.

     

    Jugador MVP del segundo mapa:

    El mapa elegido por descarte fue de_inferno. Cloud9 dominó a los brasileños en la primera parte del tercer mapa donde defendieron muy bien como CTs y consiguieron un resultado parcial de 12 a 3.

    Luego en la segunda mitad, SK parecía volver al juego ganando el first round y solo perdiendo el anti-eco hasta acomodarse por 4 a 2. Las rondas 21 y 22 fueron para C9 mientras que las 23 y 24 las ganaron los brasileos, finalmente Cloud9 venció por 16:09 con todo el público gritando «SEND THEM HOME» (envíalos a casa).

    Jugador MVP del tercer mapa:

    Para ver estadísticas de los partidos de la cuarta y quinta etapa de La ELEAGUE Major: Boston 2018, click aquí:

    La ELEAGUE Major: Boston 2018, es una de las competencias más importantes de CS:GO y reparte un prize pool de U$S 1.000.000 de dólares entre los 16 equipos participantes.

    1° – U$S 500.000 (Legends)
    2° – U$S 150.000 (Legends)
    3/4° – U$S 70.000 (Legends)
    SK Gaming
    3/4° – U$S 70.000 (Legends)
    Natus Vincere
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    Fnatic
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    Mousesports
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    Quantum Bellator Fire
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    G2 Esports
    9/11° – U$S 8.750
    Space Soldiers
    9/11° – U$S 8.750
    9/11° – U$S 8.750
    Gambit
    12/14° – U$S 8.750
    Astralis
    12/14° – U$S 8.750
    Team Liquid
    12/14° – U$S 8.750
    BIG
    15/16° – U$S 8.750
    Virtus.Pro
    15/16° – U$S 8.750
    North

    Patrocinan ELEAGUE Major: Boston 2018

    Global Sponsor – Alienware, es una filial estadounidense de hardware informático de Dell. Sus productos están diseñados para gaming y se pueden identificar por sus diseños con temas alienígenas.

    Website: dell.com/alienware
    Twitter: twitter.com/alienware

    Official Sponsor – HyperX, es una marca para gaming propiedad de Kingston Technology Corporation (corporación multinacional estadounidense) de tecnología informática privada que desarrolla, fabrica, vende productos de memoria flash y otros productos de memoria relacionados con la informática.

    Website: HyperXgaming.com
    Twitter: twitter.com/HyperX
    Facebook: facebook.com/HyperXGaming

    Official Sponsor – U.S. Air Force, es la rama del servicio de guerra aérea y espacial de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y uno de los siete servicios uniformados estadounidenses. El servicio articula sus funciones principales como operaciones de disuasión nuclear, supremacía aérea, superioridad espacial, superioridad del ciberespacio, comando y control, ISR integrado global, ataque de precisión global, operaciones especiales, movilidad global rápida, recuperación de personal, soporte de combate ágil y creación de alianzas.

    Website: airforce.com

    Official Sponsor – Kellogg’s Cheez, es una galleta de queso fabricada por Kellogg Company a través de su división Sunshine Biscuits. Aproximadamente 26 por 24 mm, las galletas casi cuadradas están hechas con harina de trigo, aceite vegetal, queso cheddar afilado, sal y especias.

    Website: cheezit.com

    Official Wireless Partner – Boost Mobile, es una marca de telecomunicaciones inalámbricas utilizada por dos operadores independientes en Australia y los Estados Unidos. 

    Website: boostmobile.com

    Axel Antosiewicz
    Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.
    EN VIVO
    Desconectado