• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Destacado de eSports Cloud9 campeón del primer Major del año en Boston

    Cloud9 campeón del primer Major del año en Boston

    Cloud9 ha mostrado una actuación increíble en el transcurso del Major, culminando en una victoria por 2-1 contra FaZe Clan, coronándolos Campeones de la ELEAGUE Boston 2018.

    El primer Major del año llego a su fin, ofreciendo a más de 2 millones de espectadores un excelente espectaculo de la mano de las ocho nuevas leyendas de CS:GO. La Gran Final se disputó en el Agganis Arena de Boston, Massachusetts (Estados Unidos), entre Cloud9 y FaZe Clan, entregando un prize pool de U$S 1.000.000 millon de dólares.

     

    Los bans y picks fueron los siguientes:

    • Cloud9 sacó Nuke
    • FaZe sacó Cobblestone
    • Cloud9 pickeó Mirage
    • FaZe pickeó Overpass
    • FaZe sacó Train
    • Cloud9 sacó Cache
    • Inferno fue elegido por descarte final

    El equipo estadounidense comenzaba ganando las primeras tres rondas midiendo a FaZe hasta que finalmente entregaban la primera ronda para ellos, Tyler «Skadoodle» Latham se encargaría de romper la estrategia de Finn «karrigan» Andersen y aumentaba la ventaja de Cloud9 con ayuda de un gran 3k de su teammate Will «RUSH» Wierzba.

    Las jugadas individuales de Olof «olofmeister» Kajbjer y Ladislav «GuardiaN» Kovács le daban un respiro a FaZe Clan y alcanzaban 6 rondas de CTs.

    En la segunda mitad, FaZe lograba las primeras rondas pero Cloud9 despertaría en el juego ampliando el marcador 12 a 7.

    Una estrategia muy ofensiva de parte de karrigan cambiaría el resultado dando vuelta la partida y superando a los estadounidenses por 16:14.

    Jugador MVP del primer mapa:

    En el segundo mapa, Cloud9 mostraba sus ganas de pelear el título ganando el lado 12 a 3 gracias al juego colectivo que superaba al de las grandes maquinas de FaZe, inclusive al intento de Guardian quien ayudo a su equipo a ganar las unicas 3 rondas del primer lado.

    De la mano de Tarik «tarik» Celik, los estadounidenses vencian a los europeos en el segundo mapa por 16:10.

    Jugador MVP del segundo mapa:

    Inferno no fue apto para cardiacos, en la primera mitad pelearon ronda a ronda pero el resultado parcial fue a favor de FaZe por 8 a 7.

    La segunda mitad del mapa fue igual de peleada pero resultando a favor de Cloud9, los estadounidenses soñaban con el título y la gran multitud de fanáticos alentaban sin parar por sus compatriotas.

    Se llegaron a jugar dos overtimes seguidos y la intensidad en ella fue increible tanto que se alcanzó un pico de 1.500.000 espectadores en el GOTV y otro millon en la transmisión oficial por Twitch.tv. Cloud9 se consagraría campéon tras superar a su rival por 4 a 7 en el OT.

    Jugador MVP del tercer mapa:

    Para ver estadísticas de los partidos de la cuarta y quinta etapa de La ELEAGUE Major: Boston 2018, click aquí:

    1° – U$S 500.000 (Legends)
    Cloud9
    2° – U$S 150.000 (Legends)
    FaZe
    3/4° – U$S 70.000 (Legends)
    SK Gaming
    3/4° – U$S 70.000 (Legends)
    Natus Vincere
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    Fnatic
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    Mousesports
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    Quantum Bellator Fire
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    G2 Esports
    9/11° – U$S 8.750
    Space Soldiers
    9/11° – U$S 8.750
    9/11° – U$S 8.750
    Gambit
    12/14° – U$S 8.750
    Astralis
    12/14° – U$S 8.750
    Team Liquid
    12/14° – U$S 8.750
    BIG
    15/16° – U$S 8.750
    Virtus.Pro
    15/16° – U$S 8.750
    North

    Patrocinan ELEAGUE Major: Boston 2018

    Global Sponsor – Alienware, es una filial estadounidense de hardware informático de Dell. Sus productos están diseñados para gaming y se pueden identificar por sus diseños con temas alienígenas.

    Website: dell.com/alienware
    Twitter: twitter.com/alienware

    Official Sponsor – HyperX, es una marca para gaming propiedad de Kingston Technology Corporation (corporación multinacional estadounidense) de tecnología informática privada que desarrolla, fabrica, vende productos de memoria flash y otros productos de memoria relacionados con la informática.

    Website: HyperXgaming.com
    Twitter: twitter.com/HyperX
    Facebook: facebook.com/HyperXGaming

    Official Sponsor – U.S. Air Force, es la rama del servicio de guerra aérea y espacial de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y uno de los siete servicios uniformados estadounidenses. El servicio articula sus funciones principales como operaciones de disuasión nuclear, supremacía aérea, superioridad espacial, superioridad del ciberespacio, comando y control, ISR integrado global, ataque de precisión global, operaciones especiales, movilidad global rápida, recuperación de personal, soporte de combate ágil y creación de alianzas.

    Website: airforce.com

    Official Sponsor – Kellogg’s Cheez, es una galleta de queso fabricada por Kellogg Company a través de su división Sunshine Biscuits. Aproximadamente 26 por 24 mm, las galletas casi cuadradas están hechas con harina de trigo, aceite vegetal, queso cheddar afilado, sal y especias.

    Website: cheezit.com

    Official Wireless Partner – Boost Mobile, es una marca de telecomunicaciones inalámbricas utilizada por dos operadores independientes en Australia y los Estados Unidos. 

    Website: boostmobile.com

    Axel Antosiewicz
    Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.
    EN VIVO
    Desconectado