Ubisoft anunció hoy otro remastered que se suma a la tendencia actual de rehacer buenos viejos juegos.  El mismo se lanzará para Playstation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo de 2018.

La edición remastered contará con mejores gráficos en la versión de PS4 Pro y Xbox One X.

Assassins Creed: Rogue Remastered incluirá todos los contenidos descargables del juego original, que incluye dos misiones adicionales ( “La armadura de la búsqueda del señor Gunn” y “El cerco de la fortaleza de Sable”), así como el “Maestro Templario” y los paquetes “Explorer”, que contienen armas, artículos de personalización y atuendos especiales, incluido el atuendo heredado de Bayek de Assassin’s Creed: Origins.

Assassins Creed: Rogue cuenta la historia de Shay Patrick Cormac, un joven miembro de la Hermandad que un día comienza a cuestionarse las bases de la misma e inicia una transformación lenta. Pasando de un asesino a un templario que persigue a sus antiguos hermanos, en sus viajes conoceremos Nueva York hasta Wild River Valley y las heladas aguas frías del Atlántico Norte.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.