ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anunció la incorporación de tres nuevos equipos a su galardonada famila de proyectores. La serie de entrada PA503 incluye los modelos PA503S, PA503X y PA503W, los cuales entregan una impresionante reproducción de color y características ideales para entornos educativos y también para pequeñas empresas.

La serie PA503 de ViewSonic® ofrece resoluciones SVGA (modelo PA503S), XGA (modelo PA503X) y WXGA (modelo PA503W) y un contraste 22.000:1, que asegura imágenes nítidas y claras. Los tres proyectores presumen 3.600 lúmenes, la cual es una de las medidas más altas de lúmenes en proyectores de nivel básico. La característica de ahorro de energía SuperEco™ permite reducir el consumo de energía y puede extender la vida de la lámpara hasta 15.000 horas de uso.

Estos proyectores incluyen la tecnología SuperColor™, propia de ViewSonic, la cual asegura altos niveles de brillo y un amplio rango de colores reales para una experiencia visual envolvente, incluso en casi cualquier condición de luz. Con una latencia de entrada ultra-baja de 16ms, los tres modelos entregan acción rápida marco por marco para mostrar imágenes definidas sin retraso.

Estos proyectores son intuitivos y fáciles de usar, además de que cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que incluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.

“La serie de proyectores PA503 proporciona soluciones de alto desempeño y proyección accesible para funcionar en una gran variedad de configuraciones como aulas y salas de reuniones”, mencionó Fernanda Defelippe, gerente general para ViewSonic América Latina. “Gracias a su alto brillanto y tecnologías de sonido y color avanzadas, estos proyectores brillarán en casi cualquier ambiente.”

El PA503S, PA503W y PA503X ya están disponibles en Argentina.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!