SUPERHOT, el juego intensivo de movimiento que cruzó mas de un millon de copias desde Febrero del 2016 anuncia su primer expansión.

SUPERHOT se lanzó en Febrero del 2016 y ha conseguido vender mas de un millon de copias. El equipo ha trabajado intensivamente con la comunidad para expandirlo. Desde su lanzamiento en PS4 y Xbox One, se ha traducido a una docena de idiomas, conjuntamente con SUPERHOT VR, el spinoff de realidad virtual.

Ahora se anuncia SUPERHOT MIND CONTROL DELETE como una expansión independiente del juego dentro del universo de SUPERHOT.

El juego forzará a los jugadores a moverse por escenarios con una creciente dificultad para llevarlos mas cerca a descifrar los secretos del sistema. Cada desafio te hará mas poderoso mientras que desbloqueas habilidades, sin embargo, tus enemigos también se harán mas poderosos e inteligentes en un intento desesperado por detenerte.

La expansión trae nuevos personajes jugables, docenas de niveles, un AI mejorada y nuevas animaciones, maratones generadas proceduralmente y un sistema de desbloqueos de poderes. El primer contenido de actualización llegará en Enero e introducirá los primeros modificadores de gameplay desbloqueables, nuevas armas y 4 niveles nuevos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.