Sharkoon expande su gama de dispositivos para jugadores y, con el SHARK FORCE PRO, introduce un ratón gaming óptico en un diseño simétrico. El interruptor DPI de la superficie puede regular la sensibilidad del sensor integrado PixArt PAW3307DL-THST en cuatro pasos desde 400 hasta 3.200 DPI.

El ratón ofrece seis botones, con los botones izquierdo y derecho del ratón usando interruptores Omron. Hay disponibles cinco versiones de color, cada cual con una iluminación LED a juego en la parte inferior.

El Sharkoon SHARK FORCE PRO, primariamente en negro, está directamente enfocado a los jugadores más sensibles al precio, que prefieren un manejo sencillo y unos toques coloridos en la alfombrilla de ratón. El nuevo ratón gaming óptico está disponible en cinco versiones de color diferentes, cada cual con una elegante franja estrecha recorriendo la superficie en los colores negro, blanco, verde, rojo o naranja. La permanente iluminación LED en la parte inferior va a juego con la versión de color, mientras que el SHARK FORCE PRO negro se ilumina en azul en la parte inferior.

El SHARK FORCE PRO viene equipado con seis botones, con interruptores Omron en los botones izquierdo y derecho del ratón garantizando largos ciclos operativos de vida. Dos botones pulgares planos están situados en el lado izquierdo del ratón, mientras la superficie ofrece una rueda del ratón sobre la que se puede hacer clic así como un interruptor DPI. El sensor PixArt PAW3307DL-THST alcanza hasta 3.200 DPI. La sensibilidad se manifiesta de forma cíclica y se ajusta en cada uno de los pasos pre ajustados en 400, 1.200, 2.400 o 3.200 DPI, usando el interruptor DPI. Visualmente, el logo iluminado SHARK FORCE sirve como un indicador de DPI mostrando el paso DPI actual, con el brillo ascendiendo a una mayor iluminación con cada paso superior seleccionado.

La tasa de sondeo del SHARK FORCE PRO es 1.000 hercios; la distancia lift-off es de 1,5 milímetros. Dos pies de ratón de plástico fabricados con PTFE prometen el mejor deslizamiento posible, la superficie de goma garantiza un agarre firme y seguro en la mano. El ratón tiene un peso ligero de sólo 97 gramos y se conecta vía cable de textil trenzado con un conector USB chapado en oro.

El Sharkoon SHARK FORCE PRO ratón gaming óptico está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 19,99 euros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!