Prepárese para una batalla perversa, durante PlayStation Experience 2017, a las 10 PM EST. AOne Games lanzará la primera demostración pública de Omen of Sorrow en PlayStation Network, estará disponible hasta el 11 de diciembre, mostrando a Zafkiel y Gabriel en una nueva etapa con modos multijugador local y jugador individual.

Felipe Budinich, director de marketing de AOne Games, explica: “Omen of Sorrow ofrece un profundo sistema de combate en 2D inspirado en los clásicos, que aporta la vanguardia, la mentalidad y la filosofía enraizadas en el legado arcade del género, llevándolo al siguiente nivel con características innovadoras y luchando mecánicos “.

El juego se lanzará durante 2018, después de haber recorrido el mundo en varios eventos de la comunidad de juegos de lucha, ha tenido una gran recepción en EVO (USA), First Attack (Puerto Rico) , Treta Championship (Brasil), True Salty (Argentina) y SoCal Regionals (USA), ganando premios como Best Technical Achievement en EVA 2017 solo hace unas semanas, y un Unreal Dev Grant en mayo.

“Esta es la primera vez que el juego se lanzará en la naturaleza, fuera del entorno controlado de un evento. Es una propuesta desalentadora, pero creemos firmemente que una vez que los jugadores tengan en sus manos el juego, podrán apreciar el esfuerzo que hemos puesto en todos los detalles sutiles que no pueden transmitirse a través de videos de juego como el manejo de entradas. , y el flujo general de combate “. Dice Max Kubler, Productor Ejecutivo de AOne Games.

* AOne Games (2015) es una compañía de videojuegos que actualmente desarrolla su primer título “Omen of Sorrow”, un videojuego de lucha con personajes inspirados en el terror clásico.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!