NVIDIA presentó el nuevo controlador NVIDIA Game para Doom VFR.

Disponible en o antes del día de lanzamiento, los controladores NVIDIA Game Ready brindan la mejor experiencia para los gamers de GeForce en títulos de juegos. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección. Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

La mejor experiencia de realidad virtual con Doom VFR

Es muy importante disponer de la mejor calidad posible para un juego en el momento de su lanzamiento. Esto es especialmente cierto para los títulos de realidad virtual. Los problemas de juego o errores pueden interrumpir la inmersión y arruinar la experiencia de realidad virtual. Nuestro programa de controladores Game Ready de larga duración ofrece la mejor experiencia posible al optimizar el rendimiento y la latencia, lo cual es especialmente importante para una jugabilidad fluida y sin retrasos de realidad virtual. El controlador Game Ready de hoy proporcionará la mejor experiencia de realidad virtual para Doom VFR.

DOOM VFR lleva el juego brutal y veloz que los fanáticos aman de la realidad virtual. Recorrerás una instalación de UAC en Marte y las profundidades del infierno para poner a prueba tus destrezas con combates intensos y desafiantes acertijos.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.