AMD anunció que el nuevo servidor ProLiant DL385 Gen10 de Hewlett Packard Enterprise (HPE) (NYSE: HPE), impulsado por procesadores AMD EPYC, estableció récords mundiales tanto en SPECrate®2017_fp_base como en SPECfp®_rate2006.

El servidor 2P 2U HPE ProLiant DL385 Gen10, seguro y flexible, se une al servidor HPE Cloudline CL3150 con procesadores AMD EPYC. Con diseño que va desde 8 núcleos hasta 32 núcleos, AMD EPYC ofrece un ancho de banda de memoria líder en la industria a través de la línea HPE, con ocho canales de memoria y soporte sin precedentes para E/S integradas de alta velocidad con 128 carriles de PCIe® 3 en cada procesador EPYC.

HPE se está uniendo hoy con AMD para ampliar la cartera de servidores estándar de la industria más segura del mundo para incluir el procesador AMD EPYC. Ahora ofrecemos a los clientes otra opción para optimizar el rendimiento y la seguridad de hoy en día de las cargas de trabajo virtualizadas“, dijo Justin Hotard, vicepresidente y GM, Volume Global Business Unit, HPE. “El HPE ProLiant DL385 con el procesador AMD EPYC, es el resultado de un compromiso tecnológico de larga data con AMD y una creencia compartida en la innovación continua“.

Configuraciones de servidor de costo por VM de liderazgo de AMD EPYC

El rendimiento de AMD EPYC se entrega en hasta 64 núcleos en la configuración del servidor HPE DL385 2P y el acceso a 4 terabytes de memoria y 128 carriles de conectividad PCIe. La combinación de recuento de núcleos y características logra un costo hasta un 50% más bajo por máquina virtual (VM) que HPE ve sobre las soluciones de servidor tradicionales.

Rendimiento de coma flotante de registro mundial HPE ProLiant DL385 Gen10 de AMD EPYC

  • Un sistema HPE DL385 Gen10 basado en AMD EPYC modelo 7601 obtuvo un puntaje de 257 en SPECrate®2017_fp_base, más alto que cualquier otro puntaje del sistema de dos sockets publicado por SPEC®.1
  • Un sistema HPE DL385 Gen10 basado en AMD EPYC modelo 7601 obtuvo una calificación de 1980 en SPECfp®_rate2006, más alto que cualquier otro puntaje del sistema de dos sockets publicado por SPEC®.2

“El HPE DL385 posiciona el procesador AMD EPYC en el corazón del mercado de alto volumen donde los servidores de doble socket se implementan frecuentemente por proveedores de servicios de grandes, pequeñas y medianas empresas“, dijo Matt Eastwood, vicepresidente senior, enterprise, datacenter y cloud infrastructure, IDC. “Con su combinación de núcleos de alto rendimiento, ancho de banda de memoria y opciones de conectividad PCIe, es una opción atractiva para abordar una amplia gama de aplicaciones de negocios y cargas de trabajo“.

Procesador seguro AMD

Cada procesador EPYC integra seguridad basada en hardware. El ProLiant DL385 brinda seguridad inigualable a través de HPE Silicon Root of Trust que permite que solo se ejecute el firmware validado. El HPE Silicon Root of Trust está vinculado al procesador AMD Secure en el AMD EPYC SoC para la validación del firmware antes de que arranque el servidor.

El procesador seguro AMD y HPE DL385 también permiten:

  • Memoria encriptada segura: toda la memoria o parte de la memoria se puede encriptar para proteger los datos contra hackers y scrapes de memoria.
  • Virtualización encriptada segura: las máquinas virtuales tienen claves de encriptación separadas como lo hace el hipervisor, aislando las máquinas virtuales entre sí y desde el propio hipervisor.

AMD se enorgullece en entregar a HPE un excelente equilibrio de núcleos de alto rendimiento, memoria y E/S para un rendimiento óptimo con AMD EPYC“, dijo Scott Aylor, Corporate VP and GM Enterprise Business Unit at Advanced Micro Devices. “Con AMD EPYC, el HPE ProLiant DL385 Gen10 puede admitir más máquinas virtuales por servidor, procesar más datos en paralelo, acceder directamente a más almacenamiento local, y proteger de forma más segura los datos en la memoria“.

Disponibilidad

El servidor HPE ProLiant DL385 Gen10 con AMD EPYC estará disponible a nivel global en diciembre de 2017.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here