ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de la unidad flash i-Memory AI720.

“Flash i-Memory AI720 cuenta con certificación MFi de Apple y tiene un grosor de 7.5mm y cuenta con conectores Lightning y USB 3.1. Gracias a su función de guardar mientras graba video 4K, los videos de alta definición ya no ocuparán gran parte del espacio de un teléfono móvil.” Dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y destacó: “El AI720 soporta encriptación y ha sido diseñado para resistir al agua y al polvo para una mayor movilidad sin dificultades para el usuario gracias a la tecnología de recubrimiento nano. El AI720 está disponible en capacidades de 32GB, 64GB, y 128GB, con esquemas de colores dorados y grises.”

Conectividad dual, un diseño elegante y con estilo

“E AI720 es lliviano, delgado, y construido con estilo moderno, y es una combinación perfecta para dispositivos iOS. Cuenta con un conector lightning más largo para adaptarse perfectamente a dispositivos iOS, incluso la cubierta gruesa o acolchada. La superficie metálica con terminación arenada no solo la hace elegante, sino también resistente a las huellas dactilares. El AI720 está disponible en dos colores a la moda – dorado y gris, para un ambiente urbano.” Explicó Marcela Gorini,

Alta velocidad de transferencia para personas en movimiento

Con el conector USB3.1, el AI720 cuenta con un rendimiento de lectura de 90MB/s, y con el conector lightning ofrece velocidades de hasta 20MB/s en un formato compacto y transfiere datos entre dispositivos de manera inmediata. Es posible grabar video de resolución 4K directamente en el AI720. A través de la exclusiva app ADATA i-Memory con capacidad de administración de archivos, los usuarios pueden disfrutar de videos con subtítulos originales durante su traslado diario.

Tecnología exclusiva de recubrimiento nano para la protección de la privacidad

“El AI720 emplea la última tecnología de recubrimiento nano, con características incorporadas comparables a la certificación IP54 contra polvo, agua y corrosión siendo capaz de soportar bebidas derramadas, protegiendo sus datos. Además, el AI720 soporta encriptación de archivos, permitiendo a los usuarios configurar passwords para cada archivo confidencial, así que no hay que temer la filtración de archivos en caso de olvidarse el AI720.” Sostuvo Gorini, y concluyó: ”Trabajando en conjunto con la app ADATA i-Memory, el AI720 permite la copia de seguridad del contenido de tu dispositivo con un sólo toque, y la app hace el resto para ahorrar molestias y tiempo.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!