Los juegos de este mes incluyen Warhammer: End Times – Vermintide, Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, Child of Eden y Marlow Briggs and the Mask of Death

En diciembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, diciembre trae el shooter co-op en primera persona Warhammer: End Times – Vermintide, seguido del juego de aventuras desarrollado por Telltale Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al juego creado por Tetsuya Mizuguchi (mejor conocido por Rez) Child of Eden y al juego de acción Marlow Briggs and the Mask of Death

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Warhammer: End Times – Vermintide: disponible del 1° al 31 de diciembre en Xbox One.
  • Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition: disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.
  • Child of Eden: disponible del 1° al 15 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One.
  • Marlow Briggs and the Mask of Death: disponible 16 al 31 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de diciembre, llega el shooter en primera persona Warhammer: End Times – Vermintide, en el cual se podrá jugar con hasta cuatro jugadores en modo co-op, con increíbles gráficos y un gran gameplay multijugador. Este título fue mejorado para Xbox One X, y ahora cuenta con un soporte 4K y texturas más detalladas que generan un diseño visual único. El jugador podrá elegir entre cinco personajes con distintas habilidades y fortalezas para sacar a Skaven de la ciudad de Ubersreik

A partir del 16 de noviembre, llega el reconocido juego de aventuras Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, donde DeLorean, el auto que viaja en el tiempo, regresa a Hill Valley sin uno de sus conductores, y queda en manos de Marty proteger la continuidad del espacio-tiempo. Incluye las aportaciones creativas de Bob Gale, el productor de la película, las voces de Christopher Lloyd y Michael J. Fox, y la presentación de A.J. LoCasio como Marty McFly.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de diciembre llega Marlow Briggs and the Mask of Death, el juego de aventura en tercera persona del género hack-n-slash que rinde un homenaje a las películas de acción y los héroes de las los comics. Situado en la jungla maya de Centroamérica, el jugador deberá salvar a su chica y al planeta con la ayuda de una máscara maya de la muerte de 2000 años de antigüedad.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en Español.

(*) La retro-compatibilidad es la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retro-compatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea. Más información aquí.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.