Samsung Argentina anunció la llegada del Galaxy Note 8 al país. El smartphone estará disponible a partir del 17 de noviembre en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país.

Inspirado en el Galaxy S8 y sobre la base del legado Samsung de crear impresionantes diseños, el Galaxy Note 8 tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el renovado S Pen. Apostando por la más avanzada tecnología, posee una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un poderoso procesador para un potente rendimiento.

“Estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy Note8 a la Argentina. Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global. Entendemos que los usuarios de hoy en día quieren acceder a lo último en tecnología y queremos continuar dándoles esta posibilidad con el Galaxy Note8. Con el S Pen podrán descubrir nuevas y divertidas formas de expresarse, así como también seguir capturando los mejores momentos con una cámara dual” comentó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

El Galaxy Note 8 estará disponible en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país en color Mignight Black (negro), a un precio sugerido desde $19.499 pesos argentinos. Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

“El lanzamiento del Galaxy Note8 representa el compromiso de Samsung con la innovación. Hemos implementado el proceso de seguridad más riguroso – compuesto por 8 pasos – de la industria, fruto de la investigación de más de 700 ingenieros quienes testearon doscientos mil celulares y treinta mil baterías. Todos los descubrimientos de la investigación, Samsung los ha puesto a disposición de los demás fabricantes del mercado” manifestó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.