Bethesda anunció una versión de prueba gratuita para Wolfenstein II: The New Colossus. A partir del día de la fecha, los jugadores pueden descargarla  en PlayStation 4, Xbox One y PC, y jugar en el primer nivel completo del juego.

Si los jugadores eligen actualizarse a la versión completa del juego (o sea comprarlo), sus datos guardados serán transferidos. Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del juego

Wolfenstein II envía jugadores a los Estados Unidos controlados por los nazis en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que quedan. Los jugadores lucharán contra los nazis en lugares emblemáticos como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, en cuarentena en Nueva Orleans y una Manhattan post-nuclear. Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción retro totalmente renovable, incluido el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores pueden desatar nuevas habilidades para volar a través de legiones de soldados nazis avanzados y de soldados über en este juego de disparos en primera persona.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!