Positivo BGH, la firma dedicada a la comercialización, distribución y servicio técnico de productos de informática, presenta su nueva Tablet Y1010, ideal para distenderse en momentos de ocio.  

Con su procesador Quad Core de 1.3 GHz y su sistema operativo Android 7.0 Nougat, el dispositivo apunta a hombres y mujeres jóvenes que están en constante movimiento y necesitan una herramienta

Uno de sus atributos diferenciales es su teclado desmontable que le da una flexibilidad única en el mercado, permite utilizarla en distintos ámbitos y aplicaciones, siendo una herramienta muy flexible. Además, el teclado cuenta con puerto USB para facilidad de transferencia de archivos.

Gracias a su pantalla de 10,1”, la Y1010 se presenta en un formato elegante, cómodo y ligero. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (expandible hasta 32 GB) y un acabado elegante bridándole mucho estilo.

Su peso de 583 grs (988 g con teclado) la hace un equipo muy liviano, portable y a su vez apto para utilizar en cualquier lugar gracias a su batería de 5000 mAh de capacidad.

Una vez más, Positivo BGH se posiciona en el mercado renovando su línea de tablets para usuarios exigentes de distintos segmentos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!