Konami Digital Entertainment B.V. anuncia hoy su colaboración con eFootball.Pro, una empresa de eSports, para crear una competencia profesional de eSports usando la serie de juegos de fútbol de Konami. La nueva liga internacional tendrá como fin atraer a los jugadores de todo el mundo y se transmitirá a nivel mundial.

“El objetivo es llevar todo aquello que hace que el fútbol tradicional sea el deporte más popular hacia el fútbol electrónico, hacia eSports”, sostuvo Gerard Piqué, presidente de eFootball.Pro y jugador de FC Barcelona. “Queremos combinar lo mejor de ambos mundos para brindarle al público un nuevo modelo de entretenimiento que adoren desde el primer momento”.

“KONAMI siempre ha estado comprometido a brindarles experiencias de entretenimiento de calidad a sus clientes, e eSports es un mercado oportuno para llegar a una audiencia cada vez más numerosa”, afirmó Hideki Hayakawa, director ejecutivo de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. “La posición única que eFootball.Pro tiene en eSports, combinada con su liderazgo sólido en el fútbol, nos permitirá proporcionarles a los clientes una nueva manera de disfrutar nuestros productos. Estamos encantados de colaborar con eFootball.Pro”.

Pronto se revelarán más detalles sobre la competencia de eFootball.Pro y eSports de KONAMI.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.