El periodo beta de este excepcional browser ha finalizado y Firefox Quantum ya está disponible.

¿Que hay de nuevo?

Un nuevo motor, poderoso, construido para un rendimiento ultra rápido.
Una mejor y más rápida carga de páginas que usa menos memoria de la computadora.
Un diseño precioso y características modernas para una navegación inteligente.

2 veces más rápido

¿Un motor de renderizado increíblemente poderoso? Listo. ¿Menos tiempo esperando para que se cargue una página? Listo también. Descargá el mejor Firefox a la fecha.

30% más liviano que Chrome

Menos uso de memoria significa que tu computadora tiene más espacio para funcionar cómodamente. Tus otros programas van a agradecerte.

Navegación fluida

Aunque abras 10 o 1000, cambiar entre pestañas es más rápido que nunca con el nuevo motor de Firefox.

Navegación Privada. En serio.

La navegación privada más poderosa con protección anti rastreo.

Carga de páginas más rápido

Al bloquear algunos anuncios y scripts que empantanan la navegación, las páginas cargan hasta un 44% más rápido. Eso es bueno.

Screenshots

Capturas de pantalla fáciles. Tomalas y compartilas directamente desde Firefox. Significa que no tendrás que buscar más nombres de archivos misteriosos en tu computadora.

Pocket

Ubicado justo en la barra de herramientas, es la mejor solución para guardar algo para verlo después. Mirá los artículos, videos y páginas en cualquier dispositivo.

Juegos y RV

Preparado para la próxima generación de juegos, Firefox permite el uso de WASM y WebVR. ¡No tenés que instalar nada más!

Biblioteca

¡Ahorrá tiempo! Encontrá todo tu contenido favorito, como lo que guardaste en Pocket, los marcadores, el historial de navegación, las capturas de pantalla y las descargas en un sólo lugar.

Demás está decir que durante el periodo beta, lo hemos probado exhaustivamente y es en efecto el navegador mas refinado y rápido hasta el momento. Siendo que ha reemplazado oficialmente al Chrome en nuestra laboratorio de pruebas y desarrollo. Las pruebas de performance y comparativas realizadas oficialmente por Firefox las puedes encontrar aquí.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.