De la mano de PCBOX Argentina probamos unos auriculares Bluetooth pensados para aquellos que buscan algo más a un precio económico.

PCBOX presenta sus auriculares inalámbricos THROM compatibles con la tecnología Bluetooth

Su presentación es elegante y atractiva, provee un manual de usuario, un estuche sólido y cable RCA de 3,5mm + Mini USB a USB (de esta manera cargamos de energía los auriculares).

PCBOX THROM

Aquí tenemos a los auriculares con un diseño llamativo utilizando el rojo como se color insignia tanto en sus conos como en la banda de ajuste. Con la creciente demanda de auriculares inalámbricos que a su vez brindan una estética atractiva, PCBOX presenta esta opción para aquellos que no pueden afrontar económicamente otra soluciones avanzadas o bien de mayor conocimiento público (como los auriculares de Sony).

Su tamaño es de 180 x 150 x 70 mm y tiene un peso de peso 124,4 gramos siendo livianos de usar y transportar. Tiene una bateria 3,7V / 250 mAh / Li-Poly con una tensión de entrada de 5V Dc/0,5A donde la potencia se ubica en los 25 mW.

El alcance de Bluetooth es de hasta10 metros.

La banda de sujeción superior es ajustable, se adapta a cualquier tipo de cabeza donde los conos se acoplan perfectamente con nuestros oídos. Según PCBOX, podemos estirar la duración de manera inalámbrica hasta las 8 horas como máximo, todo dependerá que tantos ajustes o potencia de volumen utilicemos.

Tenemos los botones al alcance de la mano, con un botón de activación de bluetooth que también funciona como Play/Pausa o incluso para atender el teléfono; así es el dispositivo cuenta con un micrófono. Luego tenemos otros botones al costado para adelantar tracks o viene regular el volumen, posicionados de tal forma que sea fáciles de manipular.

Por un lado tenemos el conector de 3.5 mm como solución alternativa para escuchar sumándose un puerto mini USB para alimentarse (puede ser a la PC, notebook, entre otras formas).

Experiencia de uso

Pues bien, procedemos a probar los auriculares en diferentes ámbitos de aplicación, principalmente escuchando música o atendiendo una llamada (ya que soporta micrófono). No esperen que sea la solución ideal para gaming, no es compatible con consolas. Con un tiempo de carga de entre 2 a 3 horas, los auriculares THROM resultan cómodos y se acoplan bien a nuestros oídos logrando una inmersión adecuada, aunque no absoluta. Su manipulación resulta cómoda al manipular los botones y con su banda ajustable permite una óptima sujeción, claro está que no sirven para correr ni mucho menos, si buscas un producto para ello conviene mirar a las opciones deportivas.

Con el estuche, podemos cuidar a los auriculares del polvo y transportarlo donde sea sin preocupaciones. De forma inalámbrica hemos utilizado los THROM por más de 7 horas, todo dependerá del uso y volumen que le demos.

Respecto al sonido, cumple con lo mínimo aceptable aunque para el/la que quiera escuchar música de manera nítida con sus graves y agudos como corresponde, debe mirar hacia modelos superiores. Claramente estamos frente a una opción de audio bastante económica que busca combinar un diseño moderno con un rendimiento “justo” sin sacrificar el bolsillo.

Conclusión

PCBOX suma a su catálogo un producto de audio interesante que ofrece varias prestaciones donde su fuerte no es el sonido sino la combinación de varias características con el objetivo de lograr ofrecer un precio económico al público final.

Podemos atender llamadas con el micrófono incorporado.

Si no tienes inconvenientes con el nivel de calidad de sonido que tienen los auriculares donde el resultado no es del todo fiel, puede interesarte. PCBOX brinda una garantía de 6 meses y se puede conseguir al momento del review a 899 pesos argentinos.

Lo bueno Lo malo
  • Estuche ergonómico
  • Tecnología Bluetooth
  • Diseño y comodidad.
  • Autonomía de hasta 8 horas.
  • Soporta micrófono.
  • Bajos y agudos.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here