RCA, la compañía internacional que ofrece los más modernos e innovadores productos, amplía su línea de audio con la incorporación de dos nuevos parlantes Boombox Bluetooth para llevar tu música favorita donde quieras.

El lanzamiento comprende los modelos RSICON y RSNUKE, ambos con sistema Bluetooth que brinda la posibilidad de conectar diversos dispositivos sin emplear cables extra y batería recargable a través del puerto USB.

El parlante Boombox Bluetooth RSICON incluye luces LED multicolor y una entrada auxiliar para conectar cualquier equipo que tenga salida para auriculares y escucharlo usando tu parlante RCA. Además, cuenta con 600W de potencia.

Por su lado, el parlante RSNUKE permite la conexión de notebooks, PCs, smartphones, tablets y más! Con una potencia de 450W, también tiene tarjeta SD, USB Charger y entrada auxiliar.

RCA continúa brindando a sus clientes soluciones tecnológicas y durables para las necesidades de toda la familia. Los nuevos parlantes RSICON y RSNUKE están disponibles en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $2699 y $2599 pesos argentinos, respectivamente.