ZOTAC International, una empresa con sede en Hong Kong, anunció dos lanzamientos innovadores de la aclamada serie ZBOX M y serie P Mini PCs. El ZBOX MI553 tiene un nuevo diseño minimalista y elegante con un futuro rápido mientras que la ZBOX PI225 encabeza el ranking mundial en en ser la más pequeña y fina Mini PC.

“Ambos ZBOX MI553 y PI225 heredan las características definitorias de sus predecesores, y emplean los diseños y características más ambiciosas en una Mini PC. Queremos asegurarnos de que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de computación simple y rápida”, dijo Chinny Chuang, ZOTAC Director Global de Marketing.

La nueva ZBOX MI553 cuenta con un procesador Intel® Core ™ 7th Gen basado en la arquitectura de Kaby Lake, revolucionaria tecnología de memoria Optane ™, Thunderbolt ™ 3, USB 3.1 Gen2 y soporta NVD M.2 SSD. Apunta tanto a oficinas como hogares.

El Mini PC más pequeño y delgado del mundo, el ZBOX PI225 es alimentado por un procesador Intel® Apollo Lake de doble núcleo. Tiene un diseño completamente sin ventilador con red 802.11ac inalámbrica y conectividad Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0 de tipo C y Windows 10 preinstalado para crear muchas más posibilidades.

ZBOX MI553

ZBOX PI225

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.