El tan querido y anticipado ganador de BAFTA y considerado una obra de arte visual Okami HD llegará a Playstation 4 y Xbox One de manera física y digital como así también de manera digital exclusiva en PC para Windows el 12 de diciembre de 2017 por un precio de $19.99 dolares.

El juego original recibió varios premios en 2006 y fué considerado como uno de los juegos visualmente mas bellos jamas creados. En esta última versión con su estilo de Sumi-e de pintura es ahora mas impresionante todavía, llevando los gráficos al siguiente nivel y sacando provecho de los sistemas modernos. Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, brindando soporte para gráficos en 4K en Xbox One X y PS4 Pro y hardware soportado en PC.

En Okami HD los jugadores tomarán el rol de Amaterasu, una diosa Japonesa del sol que vive en la forma legendaria de un lobo blanco llamado Shiranui en su búsqueda por derrotar a Orochi, un demonio de 8 cabezas tirano y responsable de convertir al mundo en desecho y ruinas.

Los jugadores podrán elegir entre jugar en el moderno modo widescreen o bien en su formato original 4:3 de su lanzamiento del 2007. Se podrán observar también pantallas interactivas de carga, permitiendo a los jugadores obtener bonus mientras esperan a cambio de items dentro del juego.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.