G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., anunció una nueva velocidad extrema para sus módulos de memoria en DDR4 4600 MHz CL19! Esta nueva incorporación a la serie Trident Z estará disponible en dos variantes de color: diseño en aluminio plateado y otro en aluminio.

Anteriormente la velocidad de DDR4 4600 MHz sólo era alcanzable bajo overclocking extremo con enfriamiento de nitrógeno líquido. Ahora, diseñado para el el modo Dual-Channel de memoria para la última plataforma de escritorio de gama alta Intel X299, G.SKILL vuelve a elevar los límites de la velocidad de memoria DDR4 a 4600MHz con unas latencias de CL19-23-23-43 a 1.5V, y una capacidad total de 16GB (8GBx2). La siguiente pantalla de prueba de estrés muestra el nuevo kit de memoria en acción, validado con un procesador Intel Kaby Lake-X Core i7-7740X en la nueva placa madre ASRock X299 OC Formula.

Soporte de Intel XMP 2.0 y disponibilidad

Este nuevo kit Trident Z de alto rendimiento está diseñado con soporte para Intel XMP 2.0 y las dos variaciones del kit de memoria Trident Z DDR4-4600MHz están programadas para su lanzamiento a finales de septiembre de 2017 a través de los distribuidores autorizados de G.SKILL.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.