ViewSonic, proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia la incorporación de un nuevo equipo a su serie LightStream™ 7. El proyector LightStream de 4.000 lúmenes PJD7326 ya está disponibles en Argentina y ofrece tecnologías mejoradas de color y sonido, convirtiéndolos en el nuevo estándar para ambientes corporativos o educativos. Este ofrece una resolución nativa XGA (1024×768).

Ideal para escenarios donde el brillo, características inteligentes y funcionalidad son imperativos PJD7326 de ViewSonic entrega un perfecto balance de color, luz y desempeño frente a la pantalla. Estos proyectores están diseñados con la tecnología SuperColor™, patentada por la compañía, que ofrece una nueva rueda de color. Proporcionan la mejor precisión de color en su clase en un equipo intuitivo, elegante y amigable. Los 4.000 lúmenes de brillo, en combinación con la tecnología SuperColor, aseguran imágenes proyectadas reales y vibrantes.

Están construidos con la tecnología de sonido mejorada exclusiva de ViewSonic, SonicExpert™. Este sistema consiste en un altavoz integrado de 10W que entrega una experiencia de audio envolvente. SonicExpert entrega desempeño superior con mayor rango de frecuencia y distorsión minimizada, incluso en los niveles más altos de volumen.

Estos proyectores brindan características inteligentes como PortAll™ – un compartimento integrado para el puerto MHL/HDMI.

“Este proyector de la serie LightStream 7 enriquece a la familia con su alto nivel de brillo y tecnologías excepcionales de audio y video,” dijo Fernanda Defelippe, territory manager de ViewSonic en Argentina. “Los 4.000 lúmenes que presumen junto a la capacidad de transmisión inalámbrica y funcionalidad inteligente entregan gran desempeño a negocios, aulas y otros ambientes donde se requiere captar la atención de la audiencia.”

Estos equipos incluyen una función en red para administración y control de hasta 250 proyectores LightStream, y con un sencillo control remoto, los usuarios pueden operar más de ocho proyectores en la misma habitación. Cuentan con opciones avanzadas tales como corrección trapezoidal vertical/horizontal, ajustes para esquinas, y un sistema innovador de gestión del cable que elimina el enredo antiestético del mismo.

ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de la industria para proyectores con 3 años limitados para partes y funcionamiento, y 1 año para la lámpara.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.