Los usuarios de Xbox podrán crear su propia experiencia de soundtrack con Spotify disponible en 34 mercados, incluyendo Argentina. Spotify Xbox One

Desde hace un tiempo los usuarios de Xbox comentaron que les gustaría poder crear sus propias playlists con Spotify, para transformar cada sesión de juego en algo nuevo y único. Ahora los usuarios podrán elegir la música que más les guste y disfrutar de un nuevo soundtrack en cada juego a través de su Xbox One.

Para ello, es necesario descargar la aplicación de Spotify desde la tienda de Xbox, donde el jugador podrá elegir las canciones que quiera, incluso las playlists que se han creado en la categoría de Gaming. Entre ellas hay una creada por Major Nelson conmemorando el lanzamiento. El usuario podrá reproducir su música desde el control de Xbox One o desde la aplicación de Spotify en cualquier dispositivo, usando Spotify Connect.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.