Sharkoon acaba de lanzar su gabinete ATX TG5  con panel frontal y lateral de vidrio templado, ventiladores LED preinstalados, jaula de HDD móvil, sistema de gestión de cables, montaje de fuente de alimentación desacoplada y filtros de polvo instalados de fábrica. Se encuentra disponible en rojo, verde, azul o blanco a un precio de 69,90 Euros.

Sharkoon presenta una llamativa torre Mid con el panel delantero y un panel lateral de vidrio templado, disponible en cuatro versiones de diferentes colores y preinstalado con ventiladores de 120 mm LED de fábrica.

Con el sistema de gestión de cable, todo el cableado se puede ocultar entre la placa base y el panel lateral sin ventana. La fuente de alimentación, así como hasta tres discos duros de 3,5 “, se pueden instalar dentro del túnel, que contiene ranuras de ventilación, en la parte inferior del gabinete.

El panel frontal está diseñado sin cable y por lo tanto es fácil de quitar. Se pueden instalar coolers para CPU con una altura máxima de 16,7 cm mientras que la longitud máxima de las tarjetas gráficas es de 40 cm. La longitud máxima para instalar una fuente de alimentación es 20.5 cm.

Los filtros de polvo preinstalados, con el filtro de polvo del panel superior fijado mediante sujetadores magnéticos, protegen al PC de la contaminación. Hasta dos discos duros de 3,5 “o dos HDD / SSD de 2,5” se pueden desacoplar montados en la jaula del disco duro. Si es necesario, la jaula entera del disco duro con los tornillos de mariposa se puede atar a la parte inferior del túnel y, gracias a los recortes huecos prácticos del agujero, se puede colocar para arriba contra los ventiladores en el panel delantero. De esta manera, se dispone de más espacio de almacenamiento para el cableado de la fuente de alimentación. Detrás de la placa base, el TG5 proporciona dos soportes verticales, con tornillos de mano convenientes, hasta dos HDD / SSD adicionales de 2,5 “.

El flujo de aire se garantiza gracias a las numerosas aberturas de ventilación de cada lado del panel frontal con tres ventiladores de 120 mm LED preinstalados. De manera alternativa, se proporcionan orificios preperforados adecuados para la instalación de dos ventiladores de 140 mm o un radiador de 360 ​​mm.El panel superior ofrece espacio para conectar un radiador de 240 mm o 120 mm con una altura máxima de hasta 6 cm.

Opcionalmente, se pueden montar hasta tres ventiladores de 120 mm o dos 140 mm debajo del filtro de polvo magnético. Los ventiladores o radiadores se pueden posicionar perfectamente gracias a los orificios ovalados.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.