AMD anunció que sus tarjetas gráficas Radeon RX Vega están disponibles en todas las tiendas de e-tail del mundo a partir de esta semana, ofreciendo acceso a la mejor experiencia posible de gaming de clase entusiasta a 4 millones de jugadores.

Para los jugadores que ya tienen un monitor y PC de clase entusiasta y están buscando mejorar sus capacidades gráficas, las Radeon RX Vega64 refrigeradas están disponibles hoy a nivel mundial a partir de un precio de USD $499 SEP (precio sugerido a nivel global). La disponibilidad de las Radeon RX Vega 56 es esperada para el 28 de agosto a nivel mundial, a partir de un precio de USD $399 SEP (precio sugerido a nivel global), representando la forma más accesible de ingresar a la clase de gaming entusiasta con la arquitectura “Vega”.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega son las tarjetas gráficas más avanzadas para consumidor del mundo, construidas en la arquitectura de GPU “Vega”. Previamente reservadas para los productos gráficos de alta gama, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega utilizan tecnología pionera de gráficos en High Bandwidth Cache compuesto de 8GB de memoria de HBM2. Diseñadas para una mejor experiencia de juego de clase entusiasta, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega presentan capacidades como Rapid Packed Math, High Bandwidth Cache Controller y nuevos Geometry y Pixel Engines para aprovechar mejor APIs de bajo nivel y sobresalir en los juegos DirectX® 12 y Vulkan®. A medida que los desarrolladores creen en las próximas semanas y meses juegos que exploten al máximo estas tecnologías extraordinarias, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega desplegarán todo su potencial, permitiendo mayores velocidades de fotogramas y ajustes de calidad de imagen para juegos aún más inmersivos.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega cuentan con diseño premium excepcional, con materiales de última generación, GPU personalizable e icónica iluminación LED. Las tarjetas gráficas soportan tecnologías líderes de monitores la Radeon™ FreeSync para gaming de HDR suave. Radeon Software trae las tarjetas gráficas a la vida, posibilitando rendimiento, funcionalidad y estabilidad para asegurar una experiencia increíble que continuará mejorando con futuras actualizaciones de software.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.