Konami Digital Entertainment, Inc. ha agregado otro legendario jugador a su envidiable lista de Leyendas del PES 2018 con la firma del genio centrocampista de Inglaterra y superestrella mundial, David Beckham.

En sus 20 años de carrera, David Beckham, posiblemente el jugador de fútbol más reconocido de los tiempos modernos, ha ganado 19 trofeos importantes mientras jugaba para los equipos ganadores de títulos en Inglaterra, España, Italia y los Estados Unidos de América. Fue el primer jugador británico que se presentó en 100 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, y disfrutó de una carrera internacional que cosechó 115 con la selección de Inglaterra. Su increíble habilidad a partir de las situaciones de jugadas a balón parado dio lugar a decenas de goles verdaderamente memorables antes de su retiro en 2013.

KONAMI está encantada de que un líder tan destacado del fútbol mundial haya aceptado unirse al PES. La estrella de Leyton verá la recreación de su increíble carrera en el juego como Leyenda en el próximo PES 2018.

“Es un gran honor unirse a la lista de leyendas que trabajan con KONAMI como Embajadores del PES”, expresó David Beckham. “Espero ver mi carrera representada en este fantástico juego y trabajar con este equipo tan talentoso de gente que, obviamente, aman el fútbol tanto como yo”.

Después del lanzamiento del PES 2018 el 12 de septiembre, diferentes versiones de David Beckham tomadas de los puntos claves de su ilustre carrera serán presentadas en el modo myClub del juego a través de diferentes campañas. Un total de cinco épocas estarán representadas: desde sus años formativos en Inglaterra, hasta sus tiempos en España, Italia y los Estados Unidos de América, además de aquella época que representa su perfil internacional. Al utilizar los sistemas de escaneo y animación exclusivos de KONAMI, las habilidades únicas y el estilo de juego de Beckham serán recreados fielmente para aquellos que estén jugando en el modo enormemente popular myClub.

La incorporación de David Beckham al PES 2018 refleja perfectamente el mensaje del nuevo juego de que es “Donde nacen las leyendas”. Los aficionados podrán experimentar esto directamente en myClub al construir un equipo desde cero y seleccionar Leyendas como Diego Maradona, y ahora David Beckham, en su equipo. Además, en su debut como jugador en el juego, el hombre más rápido y el atleta más reconocido del mundo, Usain Bolt, también estará disponible en el modo myClub como una bonificación exclusiva para quienes realicen su pedido por anticipado.

“David Beckham es justamente una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia del PES”, comentó Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “Su fantástica carrera y todo lo que ha conseguido serán fielmente recreados para los que juegan al PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar al PES 2018 como el título insuperable del fútbol”.

PES 2018 ofrece más características y mejoras que cualquier título del PES en los últimos 10 años, con más formas de jugar y sin que se pase ningún detalle por alto. El reconocido juego ofrece un control total sobre la acción en el campo de juego, ya que los usuarios guían a los jugadores para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceso a las diversas facetas del juego. KONAMI también confirmó que la edición para PC del juego tendrá una paridad total con la de las iteraciones de las consolas líderes.

El nuevo juego también introduce más formas de jugar para los aficionados. Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de “Selección aleatoria” vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la LIGA PES oficial al juego principal.

El PES 2018 se lanzará el 12 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas. La LIGA PES también estará incluida en el PES 2018 para apoyar la creciente cultura de eSport.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.