Con el BitFenix ​​Nova TG , el clásico Nova recibe una actualización importante. Manteniendo el diseño simplista del panel frontal, el nuevo Nova TG está ahora equipado con un panel de vidrio templado de 4 mm, un cuerpo rediseñado y dos ventiladores preinstalados de 120 mm. Como toque final, la malla para las entradas de aire recibió una mejora de color, que coincide con la versión en negro con malla roja y la versión en blanco con malla negra.

Equipada con 7 ranuras de extensión, el gabinete Nova TG está diseñado para albergar placas base ATX, Micro ATX y Mini-ITX. Soporta coolers para CPU con un altura máxima de de 160 mm y una longitud máxima de la tarjeta gráfica de 280 mm.

El Nova TG admite dos ventiladores de 120 mm en la parte delantera y uno en la parte trasera. Este último se puede intercambiar por una solución de refrigeración “todo en uno” con un radiador de 120 mm.

Soporta hasta tres unidades de disco duro de 3,5 “, dos discos duros compactos de 2,5” o unidades SSD y cuenta con una ranura para disco óptico de 5,25 “.

Para evitar que el polvo se acumule dentro de la fuente de alimentación, el Nova TG viene con un filtro que no sólo reduce el ruido, sino que aumenta la vida útil de la misma.

Materiales Acero, plástico, vidrio templado
Dimensiones(W x H x D) 201 x 437 x 465mm
Motherboard Soporte ATX, Micro ATX, Mini-ITX
5.25″ Drive Bay 1
3.5″ Drive Bay 3
2.5″ Drive Bay 3
Cooling Frente 2 x 120mm(1 x 120mm Black Fan included)
Cooling Rear 21 x 120mm Red LED Fan(included)
PCI-E Slots 7 Slots
E/S Puertos 2 x USB 3.0, Audio I/O
Fuente ATX & EPS 12V
Prestaciones – Panel de vidrio templado – Enfriamiento de entrada de aire indirecto para reducir el nivel acústico – Material reductor de ruido alrededor del borde del vidrio templado – Ventiladores FDB silenciosos de 120mm y silenciosos incluidos (ventilador LED rojo x 1) – Filtro de polvo de la PSU extraíble – Soporte VGA Longitud hasta 300mm – Doble puerto USB 3.0 en la parte frontal – Bandeja SSD / HDD / ODD de Tooless incluida
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here