En esta parada del Jalisco Campus Party 2017, tuvimos el placer de conocer a los amigos de una marca que  han comenzado con su crecimiento en el área de los gadgets gaming, Tecnogaming tiene la suerte de dedicar esta página a Vortred, un stand que pone pie en campus party para mostrar todo lo que puede ofrecer al mercado gamer.

Vortred, es una marca mexicana que se ha estado forjando en el mercado por ya dos años, en lo que podemos encontrar gran variedad de gadgets para Gaming desde headsets, teclados mecánicos y mouse destinados a diferentes tipos de juegos.

En el stand de Campus Party 2017, Vortred hizo presencia con un stand de lo más atractivo que daba el encanto de la marca y con la ayuda de Jorge Valdez, descubrimos de qué se trata Vortred y cuál es su misión en el Campus Party 2017.

Mediante una plática / entrevista con Jorge Valdez, nos comentó que Vortred busca fomentar el uso de accesorios para el jugador con un alto estándar de calidad, mostrando eficacia y comodidad.

Entre los productos que podemos encontrar en exhibición (y prueba ) son tanto el Mouse Gaming Supremacy, ideal para los juegos Moba y los multijugadores masivos en línea.

El teclado mecánico Empire es simplemente un gran teclado personalizable y cómodo de usar a la hora del Gaming.

Y como último pero no el menos importante, los auriculares Assault, los cuales tienen como función ser lo suficiente cómodos para una sesión de Gaming extensa.

“Los auriculares Assault pueden mantener la comodidad del usuario por más de 8 horas de una sesión de Gaming” – Jorge Valdez

La mayoría del equipo de Vortred reunido en el stand de este Campus Party 2017

Si gustas conocer los productos de Vortred pueden encontrarlos en el siguiente enlace a continuación.