• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Logitech presenta una funda con teclado integrado para tablets

    Logitech presenta una funda con teclado integrado para tablets

    Logitech presenta Universal Folio, un teclado con un novedoso mecanismo diseñado para escribir y sujetar Tablets de 9 a 10 pulgadas. De diseño ligero y compacto, funciona como funda protectora y mantiene al dispositivo a salvo de golpes, caídas y derrames líquidos. Se configura fácilmente y ofrece una fiable conexión Bluetooth® 3.0.

    Universal Folio, de Logitech, está pensada para quienes tienen Tablet e ingresan texto en ella. Permite disfrutar de horas de flexibilidad y comodidad al escribir, a través de conexión Bluetooth® 3.0. Dispone de teclas grandes y especiadas y, además, de opciones de acceso directo y de función dedicadas que funcionan con iOS, Android™ o Windows®.

    Fija la Tablet en un ángulo ideal y la mantiene firme en cualquier espacio (desde un escritorio hasta superficies irregulares como, por ejemplo, las rodillas). La envuelve cuidadosamente y la protege del desgaste diario, incluidos: golpes, caídas y salpicaduras.

    El tejido técnico exterior es suave al tacto, pero a la vez resistente. En el interior, una exclusiva sujeción de cuatro puntos proporciona integridad y se ajusta de forma segura y elegante. El modo de suspensión ahorra energía y permite que la batería dure hasta dos años aproximadamente.

    Dispone de un portalápiz integrado para transportar el lápiz o stylus, y una correa de cierre.

    Precio de venta sugerido al público: $1.299,99 pesos argentinos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado