El día de hoy, durante la conferencia de E3 2017, Ubisoft® develó el thriller psicológico Transference®, juego que fue desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, en colaboración con SpectreVision, la productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Walter.

El juego será lanzado durante la primavera de 2018 en las consolas PlayStation®VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation®4,, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One, Xbox One  X y Xbox One S y  Windows PC.

Los jugadores navegarán en una recreación digital de la mente, trabajando en develar los secretos de una casa, ocultando una verdad corrupta. Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores atravesarán caminos con una familia, donde cada miembro tiene una historia, así como una perspectiva única sobre los eventos que yacen enterrados en lo más profundo de sus memorias. Cada elección hecha por los jugadores, tendrá consecuencias y una influencia en la fe de la familia.

“El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en temas narrativos y en la habilidad sin precedentes de Ubisoft en la elaboración de mundos profundamente inmersivos; hemos pensado en la posibilidad de trabajar en VR con Ubisoft, además de que creemos que tenemos un juego hermoso e inquietante que realmente resonará entre los jugadores, incluso después de haberse quitado el headset”, comentó Elijah Wood, Director Creativo de SpectreVision.

“La oportunidad de trabajar con SpectreVision y de crear un juego con personajes ricos, así como con una gran rama narrativa, era casi imposible de dejar pasar; Transference® nos dio la oportunidad única de crear un juego inmersivo e increíble con interactividad total, controles touch y una narrativa amplia que los jugadores podrán desentrañar. En verdad nos esforzamos en superar los límites de los juegos VR y no podemos esperar a que los jugadores pongan manos a la obra al jugar Transference®, subrayó Caroline Martin, Directora Ejecutiva de FunHouse, Ubisoft Montreal.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here