Terminado el evento más importante de videojuegos del mundo, E3 2017, te compartimos nuestra visión de los juegos que creemos resaltaron en la feria.

Assassins Creed Origins

Assassin’s Creed Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, que se remontará a los orígenes de los asesinos en el antiguo Egipto con la posibilidad de explorar desiertos, oasis y las tumbas de Giza. Sin duda promete bastante y genera muchas expectativas. Disponible el 27 de octubre de 2017 para Xbox One X, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Detroit: Become Human

Es un juego desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. La trama gira en torno a tres androides: Kara, que escapa de la fábrica que fue hecha para explorar su recién descubierta ; Connor, cuyo trabajo es cazar a androides desviados como Kara; Y Markus, que se dedica a liberar a los androides de la servidumbre. Los personajes pueden sobrevivir o perecer dependiendo de las opciones que se hacen, que sirven para dar forma a la historia según lo personalizado por el jugador.

Star Wars Battlefront 2

Llega la segunda parte desarrollado por los estudios Motive Studios, DICE y Criterion Games que permitirá a los jugadores experimentar la historia no contada de Iden Versio, una soldado de las fuerzas especiales de la élite Imperial, en una nueva campaña para un solo jugador. El juego también permitirá a los jugadores experimentar batallas épicas de multijugador donde podrán tomar el control del piloto TIE de la Primera Orden a través de intensas peleas en el espacio y jugar como soldados terrestres o héroes y villanos icónicos como Yoda y Kylo Ren, en las tres eras de Star Wars. Estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Los jugadores podrán vagar por los enormes reinos en 3D recogiendo lunas que servirán de combustible para la aeronave de Mario, la Odyssey. Estos reinos están llenos de secretos y sorpresas. Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de múltiples y creativas maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado.

Spider-Man

El juego está siendo desarrollado por Insomniac Games y será publicado por Sony Interactive Entertainment para la consola PlayStation 4. Contará una nueva historia sobre el personaje arácnido con un gameplay que verdaderamente nos ha dejado sin palabras, al igual que sus gráficos.

Call of Duty WW2

Call of Duty regresa a sus raíces, en la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Permite vivir la experiencia de aterrizar en Normandía en el día D y combatir por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Llega el 3 de Noviembre de 2017. Informaicón de la beta aquí.

Wolfenstein II The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus es la muy esperada secuela del aclamado Wolfenstein: The New Order , desarrollado por el estudio MachineGames. Una emocionante aventura llevada a la vida por el líder de la industria id Tech 6, envía a los jugadores a los Estados Unidos controlados por los nazis en una misión para reclutar a los más audaces líderes de la resistencia a la izquierda. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC el 27 de Octubre de 2017.

Strange Brigade

Strange Brigade es un juego de aventura cooperativo ambientado en la década de 1930, con el telón de fondo del Imperio Británico, que lleva a los jugadores a tierras extrañas llenas de animales exóticos, amenazas mitológicas y un mal indescriptible. El juego se puede jugar de 1 a 4 jugadores, y estará disponible muy pronto en PC, PS4 y Xbox One.

Forza Motorsport 7

La franquicia de carreras más vendida de esta generación de consolas regresa con “Forza Motorsport 7”. Los conductores experimentarán maravillosos gráficos de 4K en 60fps, resolución HDR auténtica dentro de 30 entornos famosos con condiciones de carreras que se modifican en cado ingreso a la pista. Tanto para jugadores nuevos o profesionales, el juego permite coleccionar más de 700 autos Forzavista, incluyendo el nuevo auto de portada, el Porsche 911 GT2 RS 2018, y la más grande variedad de modelos Porsche, Ferrari y Lamborghinis. La experiencia en Xbox One X se lanza globalmente como un título Xbox Play Anywhere en octubre de 2017.

La E3 2017 dejo excelente impresión en cantidad de juegos, si bien la lista es abundante estos son los títulos que nos parecieron más destacados. Atentos que iremos publicando más novedades! Si crees que nos faltó alguno se libre en comentar!