Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunciaron que Classic Space, el primer contenido temático descargable para LEGO Worlds, estará disponible el 5 de julio. DLC Classic Space

El paquete Classic Space incluirá nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los extremadamente populares paquetes de juguetes LEGO Space. Los jugadores pueden despegar y explorar lugares lejanos del espacio, emprender nuevas aventuras con sus amigos mientras viajan a través de mundos en un buggy espacial, volar a través de la atmósfera en el crucero espacial, excavar el bioma de luna nueva en el detector de minerales o aterrizar la nave espacial de un hombre en el nuevo Classic Space Mundo Temático.

Fue también anunciado que LEGO Worlds estará llegando a Nintendo Switch este otoño y ya está disponible para compra anticipada. La versión física dará acceso a dos paquetes extra de contenido DLC premium incluyendo Classic Space, y la versión digital cuenta con el juego base y el DLC disponible por separado en la eShop.

LEGO Worlds, una galaxia de mundos imaginativos hecho por bloques digitales LEGO donde los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos, está actualmente disponible para PlayStation®4 sistema de entretenimiento, Xbox One y STEAM.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.