Insurgency: Sandstorm es la secuela del aclamado Insurgency desarrollado por New World Interactive que se muestra por primera vez en la Expo E3 de este año.

Diseñado para mantener lo que hizo tan bueno al Insurgency, el nuevo FPS construye mejoras en el diseñno y expande su juego en Insurgency: Sandstorm que llegará para Playstation 4, Xbox One y PC. Además del agregado de nuevos modos de juego y mas contenido incluyendo un modo historia.

En el modo historia se podrá jugar de manera cooperativa con un equipo de hasta 4 jugadores, con modo de pantalla partida o bien solo.

En el modo historia, Insurgency: Sandstorm hará viajar a los jugadores a un terreno devastado por la guerra en una nueva misión totalmente personal.

El trailer se encuentra narrado por uno de los personajes principales del juego, un veterano del ejercito norteamericano que se ha ofrecido como voluntario y que se encuentra junto con una luchadora femenina nativa de la región y algunos personajes nuevos que se introducirán mas adelante.

Si bien tienen distintos objetivos, se logran alinear durante el juego debido a la forma en que la guerra afecta a cada  uno de ellos.

De igual manera que en Insurgency, el gameplay de Sandstorm premia el trabajo de equipo y el juego objetivo por sobre los exitos personales, además, se podrán esperar conducir vehiculas ligeros, customizaciones de los personajes, mas detalles cosméticos, asistencia, partidas rankeadas y mucho mas.

Con ustedes, el trailer de lanzamiento

Características

  • Secuela del juego que ha vendido mas de 3 millones de copias.
  • Construído en el motor Unreal Engine 4 para una mejora considerable en la visual y soporte de consolas.
  • Online Multiplayer con partidas casuales y rankeadas, mejoras cosméticas de progresión e integración con steam marketplace.
  • Enfasis en el juego estratégico de equipo con 3D VOIP in-game.
  • Soporte completo para mods en la versión de PC incluyendo construcción de niveles, importación de contenido, creación de misiones y mucho mas.

Insurgency: Sandstorm estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here