• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Software Noticias Software Futuremark anuncia que PCMark 10 ya está disponible para todo el mundo

    Futuremark anuncia que PCMark 10 ya está disponible para todo el mundo

    Siguiendo con el lanzamiento de PCMark 10 Edición Profesional al comienzo del mes, hoy Futuremark anuncia que la versión PCMark 10 Basic ya está disponible como una forma gratuita de medir la performance para los usuarios de hogar con la versión PCMark 10 Avanzada que agrega mas pruebas y características para los entusiastas.

    PCMark 10 es la última versión del estandar de la industria en lo que se refiere a benchmarks de PC. Actualizado para Windows 10 con pruebas mejoradas, PCMark 10 también es mas rápido y facil de usar.

    El estandar industrial para benchmark de PCs con Windows

    Los resultados de PCMark 10 son relevantes a pruebas del mundo real y cubren un rango muy amplio de actividades comunes midiendo de manera precisa e imparcial y pudiendo así realizar comparaciones entre diferentes computadoras y hardware.

    PCMark mide la performance de la PC usando pruebas de mundo real en diversas actividades. En PCMark 10 estas pruebas incluyen tareas cotidianas como navegar sitios web, video chat, escribir en notas, editar fotos y video y jugar videojuegos.

    Una vez que corras el benchmark obtendrás un resultado que podrás usar para comparar tu PC con otros sistemas y ver el impacto de las actualizaciones de Windows y tu hardware en el resultado.

    Cada benchmark produce un resultado en diversos espectros como nivel alto, intermedio   y bajo dependiendo del workload que utilice.  Con sus workloads mejorados el benchmark principal de PCMark 10 se toma mucho menos tiempo que su equivalente prueba en PCMark 8.

    PCMark 10 comparte el mismo estilo de interface que 3DMark y VRMark. Con su esquema familiar es facil comenzar a utilizarlo.

    PCMark 10 Benchmark

    La prueba principal de PCMark 10 mide la performance de la PC en un rango variado de actividades del dia a dia esenciales como la productividad y contenido digital.

    PCMark 10 Express

    Esta es una prueba mas corta que se focaliza en el uso de una PC de hogar. Incluye los grupos de pruebas esenciales y de productividad, es mucho menos demandante que la prueba principal.

    PCMark 10 Extended

    Esta prueba expande el test principal de PCMark 10 con pruebas mas demandantes que implican al gaming y la mezcla de GPU y CPU. La prueba extendida de PCMark 10 ofrece un resultado mas completo para medir la performance de la PC en un rango mas amplio de actividades.

    Para mas información pueden acceder al sitio oficial de PCMark

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado