Con el lanzamiento el año pasado de la pelicula completa en CG y la serie de animé, el mundo de Final Fantasy se sigue expandiendo.  La nueva revelación en la E3 incluye nueva versión para Xbox One X y Playstation 4 Pro.

El juego principal se actualiza para incluír al nuevo hardware de la Xbox One X y la Playstation 4 Pro, también se agrega la promo del nuevo DLC donde los gamers podrán jugar Episode Ignis y la expansión multiplayer Comrades.

Se incorporan nuevas actualizaciones de contenido incluyendo Regalia Type-D planeado para el 27 de junio en donde los jugadores podrán experimentar la libertad de pasear la Regalía a través de varios entornos de manera libre.

Se anunció también Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un nuevo juego de pesca para Playstation VR presentado recientemente en la Playstation E3 Media Showcase y que saldrá para septiembre de este año.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here