Con el lanzamiento el año pasado de la pelicula completa en CG y la serie de animé, el mundo de Final Fantasy se sigue expandiendo.  La nueva revelación en la E3 incluye nueva versión para Xbox One X y Playstation 4 Pro.

El juego principal se actualiza para incluír al nuevo hardware de la Xbox One X y la Playstation 4 Pro, también se agrega la promo del nuevo DLC donde los gamers podrán jugar Episode Ignis y la expansión multiplayer Comrades.

Se incorporan nuevas actualizaciones de contenido incluyendo Regalia Type-D planeado para el 27 de junio en donde los jugadores podrán experimentar la libertad de pasear la Regalía a través de varios entornos de manera libre.

Se anunció también Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un nuevo juego de pesca para Playstation VR presentado recientemente en la Playstation E3 Media Showcase y que saldrá para septiembre de este año.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.