Se presentó de manera oficial Xbox Wire en español, la fuente oficial de noticias y contenidos de Xbox para Latinoamérica.

Xbox Wire en español, será la fuente oficial de noticias y contenidos de Xbox en español para Latinoamérica y países de habla hispana. A partir de hoy, los gamers hispanohablantes podrán seguir más cerca que nunca todas las novedades del mundo de Xbox.

Xbox Wire en español es un blog de noticias que busca ayudar a los consumidores y medios de comunicación a estar al día con todas las noticias y anuncios relacionados a Xbox. Los gamers encontrarán todos los días nueva información acerca de eventos y lanzamientos de Xbox, así como cualquier novedad de la marca.

“Estamos encantados de presentar Xbox Wire en español, una herramienta que nos permite estar aún más cerca de los gamers hispanohablantes, brindándoles día a día y de primera mano, noticias y exclusivas de Xbox” comentó Erick Baca, director de Xbox para Latam. “Con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso con los gamers latinoamericanos que buscan los últimos detalles de sus franquicias favoritas y los próximos lanzamientos de los títulos de Xbox y Windows 10”, agregó.

Además de difundir noticas importantes para Xbox, acerca a sus lectores las personas que dan vida a la industria de los videojuegos, en Wire habrá publicaciones de Major Nelson o Phil Spencer entre otros columnistas invitados.

Esta herramienta es una ventana al interior del mundo de Xbox, donde tanto fanáticos como periodistas podrán encontrar galerías con imágenes, fotografías, tráiler y gameplays, que acompañan cada noticia y permitirán conocer hasta el último detalle de franquicias favoritas y los títulos más esperados.

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.