Home eSports Destacado de eSports DreamHack Open Summer 2017

DreamHack Open Summer 2017

0

Ya se está disputando la tercera parada de las ocho que tendrán las competencias de DreamHack Astro Open en el mundo.

Arrancó el evento sueco en el Centro Elmia de Jönköping, Suecia. Es una de las competencias con más audiencia en el mundo y reparte entre sus ocho equipos participantes un prize pool de U$S 100.000 dólares. En esta nota les daremos todos los detalles de la DreamHack Open Summer 2017 que se está llevando a cabo y finalizará mañana, 19 de junio.

SK Gaming Campeón de la tercera parada de las ocho competencias DreamHack Astro Open 2017.

DreamHack Open Summer comenzó en el período más ocupado del año hasta el momento, con competencias LAN disputándose en casi todos los días y que tendrán una pausa recién en julio, días antes de la PGL Major Cracovia.

Los grupos estuvieron perfectamente nivelados para darnos un gran espectáculo:

Calendario

HorariosSábado 17 Resultados
FinalizadoSK Gaming vs Singularity16:09 de_cobblestone
FinalizadoGambit vs CLG16:19 de_overpass
FinalizadoMousesports vs Immortals06:16 de_cobblestone
FinalizadoFnatic vs Cloud916:12 – de_mirage
FinalizadoSK Gaming vs Immortals10:16 de_cache
FinalizadoCLG vs Fnatic31:28 de_train
 HorariosDomingo 18 Resultados
FinalizadoSingularity vs Mousesports0:
14:16 de_nuke
13:16 de_mirage
FinalizadoGambit vs Cloud92:0
16:12 – de_train
16:11 de_cache
FinalizadoSK Gaming vs Mousesports2:0
16:14 – de_inferno
16:09de_mirage
FinalizadoFnatic vs Gambit2:0
16:12 – de_train
19:
17 – de_inferno
HorariosLunes 19/06
FinalizadoCLG vs SK Gaming1:2
16:09 – de_mirage
07:16 – de_train
09:16 de_cobblestone
FinalizadoImmortals vs Fnatic1:2
16:13 – de_inferno
09:16 – de_overpass
01:16 – de_mirage
FinalizadoSK Gaming vs Fnatic2:1
16:08 – de_inferno
04:16 – de_overpass
16:08 – de_mirage

DreamHack Open Summer 2017 reparte un prize pool de U$S 100.000 dólares, distribuyendo el dinero para todos sus participantes (8 equipos):

1° – U$S 50.000

2° – U$S 20.000

3/4° – U$S 10.000

3/4° – U$S 10.000 

5/6° – U$S 3.000

5/6° – U$S 3.000
7/8° – U$S 2.000 
7/8° – U$S 2.000

No olviden que el equipo campeón de la DreamHack Open Summer tendrá uno de los cuatro campeonatos requeridos por Intel para consagrarse en el Grand Slam por U$S 1.000.000 de dólares.

Patrocinan DreamHack Open Summer 2017

Global Sponsor – ASTRO Gaming, es una empresa que vive en el epicentro de la tecnología, el estilo de vida y el diseño. Durante años han estado involucrados en el diseño de equipos de alta calidad y productos lifestyle, particularmente en el campo de los videojuegos. Hoy, la marca se separa de ASTRO Studios, reconocida por fabricar junto a Alienware ™, HP®, XBOX ®, entre otras. ASTRO Gaming es la linea de productos tech-life para gamers, convirtiéndose en líder en la fabricación de dispositivos de audio para profesionales de los eSports o gamers casuales.Todos los productos ASTRO Gaming están disponibles globalmente, más info:

Website: astrogaming.com
Twitter: twitter.com/astrogaming
Facebook: facebook.com/astrogaming

Oficial Monitor Sponsor – ZOWIE by BenQ, es una marca dedicada al desarrollo de periféricos para los mejores jugadores de los eSports, ofreciéndoles un producto con la mejor comodidad, desempeño y rendimiento a cada uno de los atletas eSports. A partir de 2015, la marca ZOWIE fue adquirida por BenQ Corp para representar su propia línea de productos para eSports. Mas info:

Website: zowie.benq.com
Twitter: twitter.com/ZowieLatam
Facebook: facebook.com/ZOWIEbyBenQ

Oficial Energizante Sponsor – Monster Energy, es el principal comercializador y distribuidor de bebidas energéticas y bebidas alternativas. Rechazando reconocer lo tradicional, Monster Beverage Corporation apoya la escena y el deporte. Ya sea motocross, off-road, NASCAR, BMX, surf, snowboard, esquí, skate o los eSports, Monster es una marca que cree en la autenticidad y el núcleo de lo que sus deportes, atletas y músicos representan. Más que una bebida, es el modo de vida que viven los atletas, los deportes, las bandas, los creyentes y los aficionados. Más info:

Monster Energy Chile: www.monsterenergy.com/cl/es
Monster Energy México: www.monsterenergy.com/mx/es
Monster Energy Perú: www.monsterenergy.com/pe

Oficial Teclado Sponsor – Corsair Gaming, ha pasado de ser pionera en el mercado de DRAM de alto rendimiento para convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de componentes y periféricos de PC para entusiastas. Su innovadora tecnología e innovación se encuentran en módulos de memoria de alto rendimiento, fuentes de alimentación ultra eficientes, gabinetes/torres de PC, soluciones de refrigeración para PC y CPU, y dispositivos de almacenamiento SSD. Bajo la marca Corsair Gaming, lanzada en 2014, proporcionan teclados de juegos, ratones, auriculares y alfombrillas de ratón para los profesionales de eSports y cualquiera que sea apasionado por los juegos de PC competitivos. Más info:

Website: Corsair.com/
Twitter: Twitter.com/CORSAIR
Facebook: Facebook.com/Corsair

Oficial Procesador Sponsor – Intel, líder mundial en innovación informática. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos informáticos del mundo. Más info disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Oficial Productor de contenidos – Sliver.tv, es una plataforma para grabar, ver y transmitir los mejores juegos de eSports en hasta vídeo 360° VR, totalmente inmersivo. La tecnología patentada y de vanguardia sumerge a la audiencia dentro del mundo del juego en 3D, viendo a sus jugadores y partidos favoritos de una nueva manera emocionante nunca vista antes.

Con sede en Cupertino, CA, la compañía cuenta con el respaldo de inversionistas de alto nivel de Silicon Valley VCs y Hollywood, está en una misión para transformar la industria de entretenimiento interactiva eSports.

Website: sliver.tv
Twitter: twitter.com/SLIVERtv360
Facebook: facebook.com/SLIVERtv360

Oficial Coverage Sponsor – Strafe | everything eSports!, la aplicación perfecta para realizar un seguimiento de las noticias, horarios, resultados de sus equipos favoritos, jugadores y torneos. Strafe fue fundada en Estocolmo, Suecia, y fue la primera aplicación completa en llegar a la escena de los deportes en 2014. Strafe es dirigida por un grupo dedicado a los deportes y está respaldada por un grupo impresionante de inversionistas. ¡Descarga Strafe ahora en Google Play o App Store!