Muy pronto los games en Xbox One tendrán la oportunidad de experimentar como se siente ser lanzado desnudo a un mundo hostil y ser forzados a sobrevivir a cielo abierto. Funcom anunció que Conan Exiles, el juego de mundo abierto de survival se lanza en Xbox One el 16 de agosto.

Conan Exiles vendió mas de medio millón de copias durante su primer mes de debut en PC, el estudio está muy entusiasmado ya que no solo anuncia el lanzamiento de la versión de Xbox One sinó que también anuncia su primera expansión que se lanzará tanto en PC como en Xbox One el mismo dia. Funcom lanzó su primer video e imágenes de la expansión dandole la posibilidad a los gamers de conocer una región completamente nueva del mundo de Conan.

Al lanzar la expansión gratuita en PC y Xbox One de manera simultánea le daremos a los gamers de ambas plataformas contenido fresco para experimentar nuevos entornos, monstruos, construcciones y mucho mas, dijo Lawrence Poe, Head of Games de Funcom

Debido a que el juego está todavía en Early Access, todos los que ya lo compraron pueden recibir las actualizaciones másivas sin costo adicional.

Funcom también anunció que actualizarán Conan Exiles para la Xbox One X mas tarde, tomando ventaja del hardware superior de dicha consola para llevar el mundo de Conan Exiles a una resolución de 4K.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.