AMD presentó de manera oficial la arquitectura Vega junto con el lanzamiento de nuevos procesadores Ryzen y la arquitectura Threadripper de Quad Channel.

La presentación de AMD de la Computex ha finalizado y finalmente se ha hecho presenta la arquitectura VEGA corriendo a 4K de manera fluida, aunque viendo la presentación se puede observar que utilizaron dos de estas placas para hacerlo. También se pueden observar detalles de la nueva arquitectura Quad Channel de Ryzen Threadripper que rivalizaría con las nuevas arquitecturas de Intel, algo que AMD nunca tuvo y que Intel viene soportando desde la primer arquitectura de Socket 2011.

 

Entre lo mas destacable de la presentación se encuentran los nuevos procesadores Ryzen de 16-core y 32-threads. La arquitectura Ryzen Threadripper con 64 lineas de PCIe 3.0 y Quad Chanel DDR4 y la nueva plataforma X399.

Les dejamos con ustedes todas las imagenes de lo que pudimos ver en el evento.

Nuestro Editor in-Chief Alejandro Dau con Lisa T. Su, CEO de AMD

Les acercaremos mas novedades con las siguientes presentaciones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Darío Oscar Nakatsuka

Grande Ale, es bueno ver gente local por allá. Espero q Vega no nos defraude…. como la compatibilidad de memos en Ryzen, me estoy volviendo mono para ajustar las memos…..

2

Gracias Dario! Estuve viendo memos ya compatibles con Ryzen de varias marcas, de Vega me he quedado con las ganas de ver. El Deathripper fue la sorpresa.