AMD presentó de manera oficial la arquitectura Vega junto con el lanzamiento de nuevos procesadores Ryzen y la arquitectura Threadripper de Quad Channel.

La presentación de AMD de la Computex ha finalizado y finalmente se ha hecho presenta la arquitectura VEGA corriendo a 4K de manera fluida, aunque viendo la presentación se puede observar que utilizaron dos de estas placas para hacerlo. También se pueden observar detalles de la nueva arquitectura Quad Channel de Ryzen Threadripper que rivalizaría con las nuevas arquitecturas de Intel, algo que AMD nunca tuvo y que Intel viene soportando desde la primer arquitectura de Socket 2011.

Entre lo mas destacable de la presentación se encuentran los nuevos procesadores Ryzen de 16-core y 32-threads. La arquitectura Ryzen Threadripper con 64 lineas de PCIe 3.0 y Quad Chanel DDR4 y la nueva plataforma X399.

Les dejamos con ustedes todas las imagenes de lo que pudimos ver en el evento.

Nuestro Editor in-Chief Alejandro Dau con Lisa T. Su, CEO de AMD

Les acercaremos mas novedades con las siguientes presentaciones.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.