El nuevo dispositivo promete mejorar la  calidad de vida y tranformar el trabajo y la diversión en máximo placer.

Telecomunicaciones Fueguinas, empresa dedicada a la producción, fabricación y distribución de equipos de telefonía celular para el mercado argentino, presentó el nuevo Philips X818, un smartphone de alta gama con tecnología de última generación y diseño tan delgado como sofisticado.
El X818, que cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, autenticación inteligente a través de huellas dactilares y una pantalla Gorilla Glass de 5.5 pulgadas, incorpora características y funciones para una mejor calidad de vida. Se destacan, entre otras, la batería de larga duración y una capa antimicótica sobre la superficie de vidrio que inhibe la germinación de microorganismos. Además, este modelo incluye tecnología SoftBlue, que reduce drasticamente las ondas de luz azul brindando protección a los ojos sin restar intensidad de color y brillo a la imagen.

Tiene una cámara HD de 16mp y una frontal de 8mp. Con una escala de colores 90% NTSC, logra imágenes sorprendentemente nítidas, captando cada momento con la mejor calidad.

Disponible en colores blanco/champagne o negro/plateado, el nuevo smartphone de Philips viene equipado con el SO Android Marshmallow 6.0, un procesador Octa Core 2.03GHz 64 bit y batería de 3.900mAh, con autonomía de 19 días en standby.
Así, el X818 se suma a los últimos lanzamientos de la marca, también fabricados en el país y disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres para que el usuario pueda elegir el chip de la/las compañía/s de telefonía celular que desee.

Acerca de Telecomunicaciones Fueguinas

Telecomunicaciones Fueguinas se dedica a la fabricación de terminales móviles y atiende las necesidades del mercado celular. Su equipo de profesionales cuenta con una vasta experiencia en el sector de las telecomunicaciones y desarrolla una amplia gama de productos para la industria.
Su planta industrial, ubicada en la cuidad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego se encuentra certificada bajo las más estrictas normas de calidad, asegurando confiabilidad en sus productos y brindando respaldo de cobertura nacional.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.