Bandai NAMCO Entertainment America Inc. presenta algunos de los autos que incluirá la edición Day One de Project CARS 2, en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

En las mencionadas versiones se incluirá un pack de especial comprendido por cuatro autos japoneses, dos de Nissan, el poderoso Group A R32 Skyline GT-R (Godzilla) y el clásico 280ZX GTX, y dos de Honda, el legendario Civic Type R (Euro-spec) y el sorprendente 2&4 Concept Car.

Project CARS 2 contará con una gran cantidad de increíbles autos de carrera de diferentes eras de la historia del automovilismo. El uso de la tecnología LIVETRACK 3.0, le permitió al equipo de desarrollo del juego, Slightly Mad Studios, recrear en el efectos climáticos, cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche, entre otros aspectos, de la forma más realista posible.

Todo este trabajo está enfocado en un claro objetivo que Slightly Mad Studios se propuso para este título, ofrecer un nivel de realismo y autenticidad sin precedentes para un juego de carreras. Project CARS 2 saldrá a la venta en Sudamérica a fines de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.