Linksys®, el líder en soluciones de red para hogares y empresas, y la primera empresa en vender más de 100 millones de enrutadores en todo el mundo, presentó en la ciudad de Buenos Aires sus novedosas líneas de routers, extensores de señal, soluciones Wi-Fi para PyMes, su Linksys App y Velop, el primer sistema Wi-Fi de malla modular.

Tomando en consideración que las redes tanto del hogar como de las empresas están cada día más congestionadas con diversos tipos de tráfico, Linksys ha desarrollado una amplia línea de routers Linksys Max-Stream con tecnología MU-MIMO que brinda 3X mayor velocidad para sus usuarios en redes congestionadas. Gracias a esta tecnología los routers MAX-Stream de Linksys envían señales Wi-Fi a múltiples dispositivos al mismo tiempo. Su Smart Tv, smartphones, tabletas, notebooks y computadoras son agrupados juntos dándole servicio a todos estos dispositivos simultáneamente sin tener que estar en una fila de espera como sucede con otros tipos de routers. La línea de routers MAX-Stream que estará disponible en Argentina incluye: EA7300, EA7500, EA8300 y EA8500.

Linksys también presentó su aplicación Linksys App que brinda completo control de acceso desde cada dispositivo conectado a sus enrutadores Smart Wi-Fi. Esta aplicación ofrece una interfaz intuitiva con opciones que son fáciles de navegar, las cuales permiten monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar desde cualquier dispositivo fijo o móvil, y es compatible con los smartphones con sistemas operativos iOS y Android. Esta aplicación ofrece un amplio menú de funciones básicas y avanzadas de gestión, entre las que se encuentra el “Control Parental”.

La función de “Control Parental” que incluye Linksys App permite a los padres apagar los dispositivos Wi-Fi y bloquear sitios Web en equipos específicos .La aplicación es sumamente amigable y está disponible sin costo alguno para los usuarios de los routers Smart Wi Fi de Linksys.

Mirando al futuro cercano, Linksys presentó VELOP, un sistema de malla modular Tri-Band que funciona como un enruteador, un extensor de señal , un punto de acceso y un puente que le brinda a los usuarios la tecnología a prueba del futuro que necesitan para integrar nuevos y múltiples dispositivos a su hogar. El diseño de Velop ofrece desempeño y elegancia, y es lo suficientemente pequeño como para colocarse en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo y atractivo.

“Contemplamos una excelente aceptación a las innovadoras soluciones Wi-Fi en un mercado tan importante como Argentina, y esperamos continuar ampliando nuestra distribución y presencia”, manifestó Frank Beltrán, Director de Ventas de Linksys para América Latina.

Muy pronto les vamos a traer más novedades acerca de este producto Velop, aquí en Tecnogaming.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here