Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunció que Injustice 2, la super poderosa secuela del exitoso juego Injustice: Gods Among Us está disponible ahora en México y Latinoamérica para PlayStation4 y Xbox One. Desarrollado por el premiado NetherRealm Studios, Injustice 2 presenta un lista masiva de superhéroes y súper villanos de DC y permite a los jugadores construir y elevar la última versión de tu personaje favorito de DC.

Injustice 2 continua la historia puesta en marcha en Injustice: Gods Among Us, comenzando en un fracturado universo donde vínculos están rotos y cada alianza está lanzada dentro la guerra. Batman y sus aliados trabajan para juntar las piezas de la sociedad, pero luchan contra aquellos que restaurarían el Régimen de Superman. En medio del caos, una nueva amenaza aparece que pondrá en riesgo la existencia de la tierra. Lo jugadores decidirán donde sus lealtades y tienen la capacidad de personalizar los icónicos personajes de DC con el único y potente poder gear ganado en todo el juego.

“NetherRealm Studios siempre ofrece asombrosos gameplay junto con una historia extremadamente convincente que tiene impacto en los jugadores básicos y casuales, Injustice 2 es un juego más atractivo y más profundo aún”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La envolvente narrativa con los queridos superhéroes de DC, combinados con las nuevas características de personalización y gear en Injustice 2, mostrando como el estudio continúa innovando.”

“Con Injustice 2, hemos trabajado increíblemente duro para ofrecer una historia de DC convincente, así como ofrecer nuevas características y modos para que los aficionados se sumerjan en el juego”, dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios. “La tarea de implementar todos los diferentes componentes fue desalentadora y verla unirse en el producto final es un logro para NetherRealm”.

Cada una de las docenas de los personajes jugables de DC en Injustice 2 tiene su propio estilo de juego único y una lista de movimientos especiales. Independientemente del resultado, cada batalla trae la oportunidad de ganar nuevos equipos y habilidades. A medida que los participantes avanzan, obtendrán nuevos elementos del equipo común con útiles complementos de juego, hasta piezas raras que añaden movimientos y habilidades especiales más grandes. Los jugadores serán capaces de realizar más cambios y personalizar sus personajes con cada pieza de equipo que se gana, tanto en términos de actualizaciones estéticas visuales, cambios en su estilo de combate y habilidades de los personajes.

Injustice 2 también ofrece un nuevo modo Multiverse, ofreciendo a los jugadores todo un mundo más allá de la historia de la campaña del juego y la oportunidad de participar en una variedad de desafíos únicos para ganar recompensas adicionales. Cada multiverse en Injustice 2 tiene su propia historia y modificadores que cambian varios aspectos acerca de cómo se juega el juego. Conforme los jugadores vayan escalando, los desafíos aumentarán, al igual que las recompensas. Los multiuniversos están constantemente evolucionando y cambiando para ofrecer a los jugadores nuevas oportunidades y hacer crecer sus personajes, ganar nuevos equipos y conquistar los más grandes desafíos.

También está disponible ahora Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 y Digital Deluxe Edition. Injustice 2 Ultimate Edition proporciona acceso a tres de los próximos Fighter Packs, para un total de nueve personajes jugables adicionales al juego principal. Los jugadores también recibirán tres Premiere Skins, permitiéndoles transformar selectos peleadores en personajes alternativos con nueva apariencia, voces y diálogos; y dos exclusivos Gear Shaders que les permitirán personalizar la apariencia de su lista con colores y temas alternativos.

Los jugadores pueden también experimentar Injustice 2 para dispositivos móviles, que está disponible ahora como descarga gratuita en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch y en Google Play para dispositivos Android. Injustice 2 para dispositivos móviles ofrece nuevos y mejorados combates que su predecesor con movimientos incrementados, la adición de proyectiles y actualización de movimientos especiales y más. Además, Injustice 2 para móviles incluye nuevos modos que ofrecen una experiencia móvil única en cualquier lugar, incluyendo un Story Mode dedicado que sigue los eventos de Injustice 2 para la consola, Operation Mode basada en misiones, un modo Arena competitivo y mucho más. Los jugadores podrán desbloquear equipo para la versión de consola de Injustice 2 a través de ciertos desafíos ofrecidos en el juego para móviles.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.